/

Padre de menor de 12 años secuestrada: «Amenazaron con violar a mi hijita de 3 añitos»

Cinco sujetos aprovecharon que sus tres hijos de 3, 12 y 15 años estaban solos en casa, para llevarse a la menor, golpear al mayor y casi violar a la de 3.

radio-karibeña-padre-familia-menor-12-años
Actualizado el 17 diciembre, 2020

Una tragedia. Un padre de familia narró que en un descuido por haber dejado solos a sus tres menores hijos de 3, 12 y 15 años, cinco sujetos lograron ingresar a la vivienda y terminaron por secuestrar a la menor de 12 y hasta intentaron violar a la menor de 3 añitos.





«Es el motivo por el que mi hijo vuelve a abrir la puerta y ¡boom! empujan la puerta e ingresan cinco personas», contó el hombre sobre lo sucedido en su vivienda en el distrito de Carabayllo.

Para poder saber con exactitud cómo fue que estos delincuentes habrían actuado, se sabe que existe una cámara de seguridad que esperan que haya captado lo ocurrido.


Mira también: Campaña “Sí, acepto” busca que gobierno peruano apruebe el matrimonio igualitario

Según narró el menor, fue golpeado por todos estos sujetos y tendrían como objetivo final llevarse a su hermana de 12 años, quien en esos instantes estaba dándose un baño.

Sin embargo, para poder conocer esto, los sujetos le pusieron un cuchillo en el cuello a la menor de 3 añitos en presencia del hermano mayor de 15 y le advirtieron: «Si no me dices dónde está tu hermana, voy a matar a tu hermanita delante de ti».

El padre añadió que su hijo vio cómo querían violar a su hermanita y de un impulso logró empujar a uno de los que ya estaba ‘encima’ de la menor, evitando otra tragedia.

Mira también: Ministros “pestañean” durante la conferencia del presidente Sagasti

Karibeña - abuelito clases mate
Nota Anterior

Abuelito que brinda asesorías de 'mate' recibió una computadora

radio-karibeña-angie-arizaga-jota-benz
Siguiente Nota

Angie Arizaga sobre saliditas con Jota Benz: "Ya vamos como un año"

Lo último de ACTUALIDAD