El padre parecía ser un aficionado de teorías conspirativas, y tenía la idea que sus dos pequeños se iban a convertir en monstruos.
Un hombre de 40 años, original de California en Estados Unidos, confesó haber viajado hasta la frontera de México para ver a sus hijos y después, asesinarlos. Matthew Taylor Coleman, es el nombre del sujeto que afirmó haber matado a sus dos pequeños hijos para ayudar a “salvar del mundo”.
Abby Coleman, la esposa y madre de los pequeños contó que su padre fue hasta donde ella se encontraba, para llevárselos a ambos. Hasta ese momento todo estuvo, pero conforme avanzaban las horas los niños aparecían, y el padre no contestaba las llamadas.
Es allí que Abby se comunicó con la Policía mexicana para informar de lo ocurrido. Entonces inició la búsqueda para lograr encontrarlos, sin embargo, lo único que hallaron fueron algunos restos de los cuerpos de los pequeños.
Según se sabe, una vez que asesinó a los pequeños, el padre regresó al hotel en el que se estaba hospedando. Algunas horas después, un trabajador del campo encontró los cuerpos de los dos niños y alertó a la Policía. Allí pudieron identificar que se trataba de una bebé de 10 meses y el pequeño de dos años.
Mire también: ‘Diablito’ Chávarri borra todas las fotos con su pareja en redes sociales
Creía que se convertirían en “monstruos”
Las autoridades correspondientes, afirmaron que Coleman confesó ambos asesinatos. Además, dijo que los mató con una pistola de pesca submarina.
Por otro lado, Matthew estaba convencido de que matando a sus hijos iba a salvar el mundo. Y es que, el hombre pensaba que sus pequeños se iban a transformar en “terribles monstruos”.
Esto lo pensaba porque también estaba seguro de que su esposa tenía en la sangre, el ”ADN de serpiente”, por lo que al ser ella la que los pare y amamanta, les habría transmitido ese ADN.
Además: ‘Chiquito’ Flores es considerado “El peor arquero del mundo”, según Google
¿Reconciliación a la vista?🤯👀 El 'Tiburón' está decidido a darle una bonita canción a la madre de su pequeña😱🔥https://t.co/c1z7WC27zr
— La Karibeña (@karibenape) August 8, 2021
COMENTARIOS