Padre Omar fue estafado con balones de oxígeno valorizados en más de 38 mil soles

El monto que perdió la Iglesia Diocesana de Lurín es de 38 mil 605 soles. Una de las estafadoras ya fue identificada por la Policía, según el sacerdote.

Actualizado el 13 agosto, 2020

Terrible. El Padre Omar se hizo conocido por su labor social en Villa María del Triunfo y lamentablemente hoy denunció que fue estafado con la compra de 10 balones de oxígeno medicinal. El monto que perdió la Iglesia Diocesana de Lurín – a la que representa – es 38 mil 605 soles.



Por culpa de estas personas inescrupulosas los pacientes con COVID-19 que necesitan oxígeno para sobrevivir seguirán a la espera de este valioso insumo. El Padre Omar comentó que el martes se contactó por Internet con una empresa para que le venda los productos, pero luego descubrieron que se trataba de una empresa ‘bamba’.

“Hicimos todo el proceso regular que normalmente hacemos en compras por internet y terminamos transfiriendo dinero de una cuenta de BCP a una del Banco de la Nación. Al día siguiente nos iban a traer el oxígeno pero nos dimos cuenta que esta empresa desapareció de internet y ya no contestaba los teléfonos”, contó en un primer momento el padre Omar.

Además puedes leer: Gobernador de Arequipa: «Le pedí a Vladimir Putin que nos regale o venda la vacuna contra el COVID-19» [VIDEO]

Añadió que la Policía ya identificó a la persona que hizo el retiro de los más de 38 mil soles en un cajero de Chepén, La Libertad.

“Quien retiró el dinero en Chepén es Cindy Ríos y ha sido identificada por la Policía Nacional. Nosotros les perdonamos y rezamos por ellos para que Dios toque su corazón y no lo vuelvan a hacer nunca máss, porque causan daño. Nosotros como Iglesia les perdonamos y rezamos por ellos, señaló.

El Padre Omar indicó que se logró confirmar que se trataba de una estafa pues contactaron con la verdadera empresa y los vendedores aseguraron que habían sido suplantados en anteriores oportunidades desde páginas de web y de Facebook desde hace tres semanas.

PUEDES VER TAMBIÉN: Policías junto a familiares realizan reunión social bebiendo licor

Nota Anterior

Ex de Toño Centella le pide 20 mil dólares y una pensión mensual para darle el divorcio

Siguiente Nota

Tilsa Lozano no perdona a Jackson Mora y lo borra de su vida