Padre Omar invita a colaborar en concierto virtual para recuperar dinero del cual fue víctima de estafa

El evento será con transmisión en vivo en simultáneo a través del facebook de La Karibeña, Orquesta Candela y la Asociación de las Bienaventuranzas.

Actualizado el 25 agosto, 2020

En las primeras semanas de agosto, el Padre Omar, fundador de la Asociación Bienaventuranzas y representante de la Diócesis de Lurín, denunció que fue estafado cuando compró a través de Internet balones de oxígeno medicinal valorizados en más de 38 mil soles, destinados a ayudar a pacientes de COVID-19 en el distrito de Villa María del Triunfo. Ante este lamentable hecho, la solidaridad e iniciativa del sacerdote para continuar apoyando a los que mas necesitan, no termina.





Radio Karibeña se une para ayudar al Padre Omar y seguir entreteniendo a su público durante estos momentos de crisis que vive el país, es por eso que, este sábado 29 de julio, desde las 6:00 p.m., presenta «Candela y Tú unidos por las Bienaventuranzas», concierto virtual a favor de la Asociación de las Bienaventuranzas. El evento será con transmisión en vivo en simultáneo a través del Facebook de La Karibeña, Orquesta Candela y la Asociación de las Bienaventuranzas.

A esta cita online se sumarán diversos artistas de la escena musical peruana, pero la estrella principal será la Orquesta Candela con Víctor y Donald Yaipén, quienes son los líderes de la agrupación y tienen todas las ganas de ayudar a los que más necesitan.


«Queremos que la gente pase un momento grato en su casa, se divierta, pero además vamos a motivar a la gente a que colabore, a que done, para tratar de recuperar esos 38,500 soles que nos estafaron en la obra. Ni siquiera era plata que íbamos a usar nosotros, era dinero que servía para comprar 10 tanques de oxígeno para ayudar a la gente que en Tablada de Lurín y Villa María del Triunfo que está necesitando oxígeno porque los están sacando de los hospitales y ya no hay espacio, los mandan a su casa con recetas de oxígeno. Para ellos era el oxígeno», comentó el sacerdote durante una entrevista en Radio Karibeña.

Cabe señalar que todo lo recaudado en las cuentas del banco BBVA; será donado para la Asociación Bienaventuranzas.

CUENTAS PARA DONATIVOS A NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN BIENAVENTURANZAS

🔵 BBVA
🔵 CTA: 0011-0286-0100009540
🔵 CCI: 011-286-000100009540-24
🔵 Yape/ Plin : 954 826 400 a nombre de: Omar Sánchez Portillo.

DETALLES DEL CONCIERTO VIRTUAL

PUEDES VER TAMBIÉN: Policías construyen cuarto de esteras para abuelito que no tenía hogar

radio-karibeña-chacalon-jr
Nota Anterior

Matan a balazos a un hombre en velorio que animaba Chacalón Jr.

Siguiente Nota

Mario Irivarren le dedica ‘Hawái’ de Maluma a Ivana Yturbe: “Llorando por mí te vieron”

Lo último de ACTUALIDAD