/

Padre Óscar Buenaventura denunció ser víctima de amenazas

Actualizado el 25 agosto, 2021

El querido padre Óscar Buenaventura, denunció a través de sus redes sociales ser víctima de amenazas contra su vida por parte de desconocidos. El sacerdote, conocido por su labor en favor de los más necesitados en esta pandemia, dejó en claro no les tiene miedo.





“Además, me volvieron a enviar una bala. Es la tercera desde el lunes 24 de mayo. Es la primera vez que publico sobre este tema. ¿Quién o quiénes son los autores? No tengo ni la menor idea. Solo rezo por ellos”. Se lee en parte del mensaje compartido por el hombre de Iglesia el último lunes.

Mira además: Chamos presos exigen billetón a empresario


Delincuentes cibernéticos también intentaron hackear las cuentas de Facebook e Instagram de la Asociación Cáritas Lurín, de las que el padre Buenaventura es secretario general. Hicieron lo mismo con su cuenta en Tik Tok, en la que solo tiene un reel (video). “Gracias a Dios no pudieron hacer nada, las alertas de seguridad saltaron y de inmediato pude parar todo eso. Salvo un robo de una tarjeta de débito”.

Hace un año, a través de radio Exitosa, el párroco denunció ser víctima de una estafa de 38 mil soles en compras de balones de oxígeno para pacientes con covid. Los delincuentes, que serían del norte, clonaron una página web para contactarlo y apoderarse de todo el dinero.

“Miedo, NO, ¿quieren que me calle?, JAMÁS. ¿Seguiré hablando?, SIEMPRE”, concluyó el sacerdote que ya fue contactado por la Policía.

Entérate de más: Crimen de familia fue a cambio de terrenos

CORONA FÚNEBRE

En San Martín de Porres, un microempresario del mercado Caquetá denunció que un desconocido dejó en el frontis de su vivienda una corona fúnebre y una granada. “Mi negocio es pequeño, nunca he tenido problemas y solo trabajo con mi familia”, expresó el agraviado. Una cámara de seguridad grabó al desconocido dejando el explosivo.

el dato

Ante su denuncia, cientos de usuarios le mostraron su apoyo y le pidieron a las autoridades que investiguen su caso, pues las amenazas vienen de hace meses.

Nota Anterior

Alcaldesa corrupta directo a prisión

Siguiente Nota

‘Rambo’ espanta a robacarros a balazos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA