/

Padre vendió su casa para ayudar en los estudios de su hijo: “Quiero que salga de la pobreza”

El padre de familia quiere un mejor futuro para su hijo.

Actualizado el 13 septiembre, 2021

Un padre de familia tailandés vendió su hogar para poder costear los estudios de su hijo y que logre graduarse.





Una historia en Tailandia se ha robado el corazón de todos y ha sacado a relucir todo lo que puede hacer el amor de un padre. Y es que un hombre tailandés perdió a su esposa al mismo tiempo en el que su hijo llegaba al mundo.

La madre perdió la vida cuando estaba dando a luz a su hijo y desde entonces él y su padre se quedaron solos. Pero eso no detuvo al padre para buscar la forma de salir adelante y fue capaz hasta de vender su propia casa, a pesar de la pobreza en la que vivía.


Su motivación para vender su propiedad fue que su hijo pudiera culminar sus estudios y graduarse. El hijo logró hacerlo y ahora le agradece a su padre todo el esfuerzo que puso para apoyarlo.

“Mi padre es mi mayor orgullo. Gracias por dejarme terminar mis estudios”, comentó el muchacho.

El padre y el hijo son parte de una comunidad de Tailandia que se caracteriza por no terminar sus estudios. Y es por eso que era un gran logro para el hijo lograr graduarse y culminar sus estudios. Definitivamente, ese primer paso ayudará a mejorar la calidad de vida del padre que tanto sacrificó por un mejor futuro para su hijo.

Mire también: Acude al ginecólogo y el médico la deriva al nutricionista: “estás muy gorda”

Hombre se casó con mujer discapacitada a pesar de las críticas

El amor se muestra de diferentes formas y pone a prueba a parejas para poder identificar si es un sentimiento real o pasajeros, es el caso de esta pareja que a pesar de haber recibido todo tipo de comentarios prevalecieron el amor y respeto que se tienen.

Una historia así es la de Odiwuor Peter, un hombre que vive en la ciudad de Kisumu (Kenia) que conoció a una mujer llamada Linet de una manera muy casual en el 2016, sin esperarse nada de lo que le vendría.

Linet comentaba las publicaciones que compartía Odiwuor en su cuenta de Facebook. El contenido subido por el hombre solían ser mensajes positivos para motivar a quien los lea, y esto era lo que le llamaba la atención. Un día se dio él se cuenta de esto y averiguó más de ella en su perfil, pero notó que estaba en una relación no estable, según Tuko.

Por medio de una entrevista telefónica a Tuko, un medio keniano, el hombre detalló aquella situación: “Ella me dijo que descubrió que el hombre estaba casado en otro lugar y que sus padres lo habían disuadido de casarse con ella”. De acuerdo al mismo medio, él también pasaba por una relación tóxica y esto terminó uniéndolos.

Linet le comentó que perdió sus piernas porque se las amputaron por una rara enfermedad y que nació sin la mano izquierda, lo cual le generaba inseguridad a la hora de referirse al amor, no sabía si alguien la querría tal como es. “Esto me conmovió mucho”, dijo Odiwuor a Tuko.

Además: Atracadores de ‘La casa de papel’ también se vacunan y se vuelven virales

jovenes-chelas-karibeña
Nota Anterior

Jóvenes acuden a su centro de vacunación disfrazados de ‘chelas’

Siguiente Nota

¡Se va del Perú! Andrés Hurtado llegó en helicóptero y Ferrari a México

Lo último de MUNDO