Padres de menor que cayó de 4to piso denunciarán a Saco Oliveros por bullying

La menor viene recuperándose a paso lento pues debe llevar rehabilitación para poder movilizarse lo más normal posible y no la limite en su desarrollo

Actualizado el 4 noviembre, 2022

Una lucha que le tomara aún bastante tiempo para sus padres, Yajaira puente Arnao madre de Luhana quien hace poco cayó del cuarto piso de su Centro Educativo Saco Oliveros al ser presuntamente víctima de bullying por parte de sus compañeros del aula.





Hasta el momento se sabe que la operación que tuvo la menor no tuvo ninguna complicación, pero pese a ello su estado de salud aun es reservado ya que tomara tiempo conocer la magnitud del daño en su cuerpo y retomar sus funciones motoras habituales pues está llevando actualmente tratamientos para poco a poco recobrar su movilidad.

También puedes leer: Carlos Farfán: del criollo a la salsa

Según lo que indica la madre de Luhana tiene las piernas adormecidas y los médicos están revisando su cuerpo nuevamente para que realice funciones habituales a su vez viene recibiendo atención psiquiátrica.

“Seguimos orando, teniendo fe de que mi niñita, dentro de todo el daño que ha sufrido, trate de quedar lo más normal posible. Es lo único que rogamos. Queremos pensar que ella tiene un propósito porque es un milagro que esté viva. Este debe ser un antes y después de todo el sector educativo”, dijo.

Inician proceso legal contra Saco Oliveros

Mientras tanto los padres de la menor hablarán con sus respectivos abogados para iniciar el proceso legal en contra del centro educativo y así recolectar todas las pruebas posibles donde evidencien bullying en el colegio.

“Nosotros ya vamos a iniciar un proceso legal y lo estamos ya viendo con nuestros abogados porque ha habido negligencia en ese colegio y se va a demostrar que ha habido bullying”, dijo.

Asimismo, hicieron un llamado a todos los padres que saben que sus hijos han sufrido de bullying en Saco Oliveros para juntar pruebas que los ayude a demostrar la responsabilidad que no asumió en colegio.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

"El público es el que decide", Mayra Couto no descarta volver a AFHS

Siguiente Nota

Macarena Vélez revela que no soportaba los gases de su expareja

Lo último de ACTUALIDAD