/

Padres hacen torta de cumpleaños a su pequeña con una olla, plátanos y vela

La falta de recursos económicos no es impedimento para pasarla bien.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 julio, 2021

Dicen que los padres hacen todo lo que pueden por ver felices a sus hijos. Es el caso de esta pareja de esposos que realmente no cuenta con los recursos suficientes para obsequiarle una decorada torta de cumpleaños y decidieron improvisarle una.





El caso se ha vuelto tendencia en redes sociales y es que a través de Instagram, la cuenta indonesia Warung Jurnalis compartió un video en el que se observa a la pequeña cantando junto a sus progenitores el ‘happy birthay’ y a punto de soplar sus velitas.

También te puede interesar: Alumna resuelve su examen con lenguaje inclusivo y su maestra la reprueba con “une”


Según informaron medios internacionales, la precariedad de la celebración se debió a la difícil situación que atraviesa la familia debido al desempleo producto de la pandemia, sin embargo, lejos de hacer problema alguno, decidieron darle vuelta al asunto y sorprender a la pequeña con un significativo detalle.

Asimismo, la menor, lejos de verse incómoda o molesta, se mostró emocionada de compartir con sus padres pues comprendió que eso es lo más importante. En el video se observa a la pequeña cantando y aplaudiendo mientras uno de los padres la graba.

También te puede interesar: Ana Lucía Urbina demuestra sus dotes para la cocina al preparar delicioso plato norteño

Padres idean un plan para que su pequeño hijo se reencuentre con su bisabuela

Miles de personas se conmovieron al ver este video donde un niño se reencuentra con su persona favorita tras varios meses de espera.

Muchas de las familias no se han podido reunir debido a la pandemia a causa del virus y este es el caso de un pequeño que después de muchos meses de espera al fin pudo reencontrarse con su bisabuela. Gracias a los padres del menor planearon una sorpresa para que su hijo pueda reencontrarse con su persona especial.

MIRA TAMBIÉN: ¡Gran sorpresa! Joven ‘pilla’ los mensajes amorosos de ‘Julio’ en el celular de su papá

La pareja de esposos idearon un plan para no poner en peligro a sus dos familiares, por ende compraron implementos de seguridad para cubrir a su pequeño desde los pies hasta la cabeza y así poder protegerlo del virus.

Pusieron en marcha el plan y llevaron al niño a la casa donde vive su bisabuela y tal como se aprecia en las imágenes, el menor caminó con muchas ansias y con los brazos extendidos al lugar donde se encontraba su bisabuela y le dio un enorme abrazo.

Entérate de más: Jochi, el maestro creador de tortas

hombre-duerme-25-dias-seguidos-karibeña
Nota Anterior

¡Increíble! Hombre bate récord en dormir hasta 25 días seguidos al mes

leyla-chihuan-dice-lisura-en-vivo-karibeña
Siguiente Nota

¡Al estilo Natalia Málaga! Leyla Chihuán dice lisura en pleno programa de EEG

Lo último de MUNDO