/

Padres idean un plan para que su pequeño hijo se reencuentre con su bisabuela

¡Una historia que te sacará más de una lágrima!

niño-se-reencuentra-con-su-bisabuela-karibeña
Actualizado el 20 julio, 2021

¡Tierno momento! Miles de personas se conmovieron al ver este video donde un niño se reencuentra con su persona favorita tras varios meses de espera.





Muchas de las familias no se han podido reunir debido a la pandemia a causa del virus y este es el caso de un pequeño que después de muchos meses de espera al fin pudo reencontrarse con su bisabuela. Gracias a los padres del menor planearon una sorpresa para que su hijo pueda reencontrarse con su persona especial.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


La pareja de esposos idearon un plan para no poner en peligro a sus dos familiares, por ende compraron implementos de seguridad para cubrir a su pequeño desde los pies hasta la cabeza y así poder protegerlo del virus.

Pusieron en marcha el plan y llevaron al niño a la casa donde vive su bisabuela y tal como se aprecia en las imágenes, el menor caminó con muchas ansias y con los brazos extendidos al lugar donde se encontraba su bisabuela y le dio un enorme abrazo.

El video alcanzó más de un millón de reproducciones que automáticamente lo convirtieron en tendencia, muchos de los usuarios aplaudieron la brillante idea de los padres al apoya a su pequeño en su reencuentro con su persona especial.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

Ana Lucía Urbina demuestra sus dotes para la cocina al preparar delicioso plato norteño

Siguiente Nota

Rodrigo Gonzáles podría denunciar a Latina: “Por el hostigamiento laboral que recibimos”

Lo último de MUNDO