/

Padres realizan fiesta de 15 años con 800 invitados en medio de la pandemia

Increíble. Una familia no quiso dejar pasar uno de los momentos más importantes en la vida de su hija y, pese a la pandemia, no dejaron de celebrar su fiesta de 15 años y con un evento monumental.

Karibeña- fiesta de 15 años en pandemia
Actualizado el 30 julio, 2020

En medio de la crisis sanitaria que aqueja a todo el mundo y con las restricciones que se han dispuesto para evitar su propagación entre la población, una familia olvidó todos los protoclos y decidió continuar con lo que habían planeado: la fiesta de 15 años para su hija.



Se trata de un caso que conmocionó a México, en el que una familia no midió las consecuencias ni mucho menos pensó en todas las medidas preventivas que toma el mundo por la cantidad de decesos a causa de coronavirus que se da a diario.

Es así que, el último fin de semana, en Aguascalientes, una familia celebró una fiesta de 15 años con 800 invitados, lo peor de todo es que lo difundieron en redes sociales como si nada pasara.

No te lo pierdas: Niña de 9 años fallece de COVID-19 sin tener síntomas ni antecedentes de enfermedades

De acuerdo a un medio mexicano, la Policía Municipal y la Guardia Sanitaria llegó hasta el lugar de los hechos para cancelar el evento, sin embargo, fue la madre organizadora de la fiesta quien se opuso a hacerlo porque ‘no sabía como pedirles a los invitados que se fueran’.

Aunque llegó a un acuerdo con las autoridades para una hora determinada, con el paso del tiempo cada vez más personas llegaban al lugar y con ello mucho menos pudieron terminar la fiesta por lo que continúo en un tremendo riesgo para la salud.

Aunque quienes organizaron la fiesta indicaron que cumplieron con medidas de bioseguridad como entrega de mascarillas y alcohol en gel, en la práctica casi nadie los usaba razón por la que ha desatado una ola de comentarios.

Puedes leer: ¿Por qué la COVID-19 genera pérdida de olfato? Estudio lo revela

la karibeña - reunion familiar covid-19
Nota Anterior

Aumentan casos de COVID-19 por no usar mascarilla en reuniones familiares

Siguiente Nota

Lucía de la Cruz vacila a Melissa Klug tras ampay con chibolo pelotero: “Bienvenida al club”

Lo último de PRINCIPALES