RADIO KARIBEÑA EN VIVO

“Pagarle 4 mil soles para que baile como un hue...”, Lucía 'chanca' a show de Gino Assereto

LUCIA-KARIBENA
LUCIA-KARIBENA

Gino Assereto ha sido duramente criticado por la criolla Lucía de la Cruz quien ha cuestionado los shows que ofrece el chico reality ya que según la cantante carecen de talento y cobra excesivamente caro.

Y es que el popular 'tiburón' se viene 'cachueleando' en presentaciones de diversas discotecas y ofreciendo un singular número de baile y por el que cobraría hasta 4 mil soles.

“Yo no lo conozco, pero como empresaria sería demasiado estúpida para pagar cuatro mil soles para que esté bailando como una coju... o como un hue... Yo en una discoteca cobro cuatro mil soles por cantar 35 minutos y yo entrego mi espectáculo”, dijo la cantante.

Pues la cantante afirmó que el modelo no tiene el talento suficiente como para cobrar el alto monto que ella también cobra pero a raíz de su larga trayectoria musical.

Así como Gino Assereto, otros chicos reality como Fabio Agostini y Rafael Cardozo se recursean presentándose en discotecas ofreciendo su show de animación.

Ante las palabras de la criolla la ex pareja de Jazmín Pinedo no se ha pronunciado al respecto pues se mantiene al margen de cualquier escándalo.

Gino Assereto: “nadie es culpable de lo que a mí me pase”

El 'Tiburón' Gino Assereto dejó un sorpresivo mensaje en sus redes sociales tras su regreso a 'Esto es guerra', pero precisamente preocupó a sus fans por su frase. Vale recordar que, en los últimos días, Magaly Medina criticó a la expareja Jazmín Pinedo.

“¡No le pertenezco a nadie y nadie es culpable de lo que a mí me pase, tomo mis decisiones, cometo mis errores, vivo mi vida y mis propias experiencias!”, escribió el hoy combatiente.

Mira también: Yaco Eskenazi: “Yo no soy pisado, soy respetuoso”

“Si quieren juzgarme, criticarme, felicitarme o lo que sea, eso lo respeto y lo acepto con mucho gusto, pero siempre teniendo en cuenta que yo soy el único responsable de mis acciones y de mi vida, gracias”, sentenció.

Karibeña