/

País asiático prohíbe ‘realitys show’, a hombres “afeminados” y “vulgares”

El país culpa a los hombres "afeminados" por la disminución de la tasa de natalidad.

Actualizado el 2 septiembre, 2021

Un país de Asia puso estrictas medidas acerca del contenido televisivo que se emite y prohibió tajantemente ‘realitys show’ y algunos personajes “vulgares”.





Uno de los países más avanzados en tecnología de Asia, tomó algunas decisiones importantes acerca del contenido que se emite en televisión nacional. Así, se ordenó a las emisoras que presenten una imagen más masculina de los hombres.

Llegaron a tomar esta medida para que el Gobierno tome control completo de los contenidos en el mundo del entretenimiento. La capital del país asiático está en medio de un intento por quitar la mala imagen del sector entretenimiento.


Y es que, una de las famosas estrellas del país, Kris Wu, terminó detenido en el mes de agosto tras acusaciones de violación. Y no solo eso, sino que la actriz Zheng Shuang también tuvo problemas con la justicia luego de recibir una multa por 46 millones de dólares, por evasión de impuestos.

El tipo de programas de televisión que le da la opción de voto al público televidente, son los que tienen una mayor popularidad. Sin embargo, también tienen muchos ‘haters’ por tipos de comportamiento que provocan en los fanáticos.

“Las cadenas de televisión y las plataformas en línea ya no deben emitir programas que promuevan la idolatría ni de telerrealidad”, indicó la Administración Nacional de Televisión y Radio.

Además: Asaltan bancos mismos Rápidos y Furiosos

¿Qué buscan con la regulación?

La regulación se basa en no tergiversar los criterios de belleza, además de quitar por completo los personajes de hombres “afeminados” e “influenciadores vulgares”. Y es que buscan “promover vigorosamente la excelencia de la cultura tradicional china y la cultura socialista avanzada”, señalaron.

Hay una disminución en la tasa de natalidad del país, y presuntamente la culpa está en los personajes afeminados que se presentan en la televisión. Cabe señalar que la plataforma de videos en línea iQiyi, ya canceló todos las filmaciones de ‘realitys’.

Mire también: Censuran Dragon Ball Super de la televisión argentina por escenas de ‘abusos’

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ defiende a Mario Hart tras pelea con Elías: “Toda acción tiene su reacción”

niño-karibeña
Siguiente Nota

¡Inocencia pura! Niño saca a su mascota de la pecera para que no durmiera solo

Lo último de MUNDO