Países Bajos derrota sin problemas a Qatar y clasifica a octavos

En un partido de mero trámite, Países Bajos doblegó a Qatar y lo dejó como uno de los peores anfitriones en la historia de los mundiales.

LA KARIBEÑA - Países Bajos derrota sin problemas a Qatar y clasifica a octavos
Actualizado el 29 noviembre, 2022

¡La “Naranja Mecánica” is back! Holanda derrotó 2-0 a Qatar con goles de Gakpo y De Jong y clasificó sin sobresaltos en el grupo A del mundial. El encuentro se jugó en el estadio Al Bayt y decretó el pase como primero del grupo para Países Bajos.





A los 25 minutos de juego, una buena triangulación entre De Jong, Depay y Gakpo, terminó en un golazo de este último. Holanda ganaba cómodamente a una débil selección qatarí, la cual no mostraba reacción alguna.

También puedes leer: ¡El “TRI”ste! Senegal elimina a Ecuador del mundial Qatar 2022

Durante el tiempo restante de la primera etapa, Holanda atacaba pero no lograba profundizar y plasmar su superioridad en más goles. Al final del primer tiempo, Países Bajos volvió a avisar, pero el remate de Depay salió desviado.

Al inicio del segundo tiempo, los neerlandeses anotaron el segundo gol. Un pésimo rechazo de la defensa de Qatar dejó servido el balón en los pies de Depay. El arquero reaccionó a tiempo pero no controló el rebote que fue tomado por De Jong, quien puso el segundo tanto del encuentro.

A los 67 minutos, Berghuis anotaría el tercer tanto tras un buen pase filtrado de Gakpo. Minutos después el árbitro anularía el gol tras revisar el VAR, donde detectó una mano previa de Gakpo, la cual invalidaba toda la jugada.

En adelante, Países Bajos, sin la necesidad de buscar más goles, se dedicó a esperar a que el tiempo terminara. El partido finalizó con la victoria de la “Naranja Mecánica” sobre Qatar, lo cual le da la chance de clasificar como primero de su grupo.

Mira aquí:

Países Bajos enfrentará al segundo lugar del grupo B, el cual se definirá entre Inglaterra, Estados Unidos, Irán y Gales. Mientras que, Senegal, el segundo clasificado del grupo A se medirá ante el líder del segundo grupo del mundial.

Nota Anterior

"Qué horrible es estar enferma", Ale Venturo la viene pasando mal

Siguiente Nota

"No para de insinuarme asquerosidades", Johanna denuncia acoso de sujeto en redes

Lo último de DEPORTES