/

Supuesto pájaro ‘zombie’ es captado en video y causa terror en redes sociales

El animal causó curiosidad y temor. El pájaro no reaccionaba a ningún ruido y caminaba como perdido.

Radio Karibeña
Actualizado el 4 agosto, 2020

En medio de la pandemia de coronavirus que tiene en aislamiento a más de 3 mil millones de personas en el mundo, las redes sociales como Twitter se volvieron el medio de comunicación preferido de los internautas.



Tal es el caso de un video supuestamente grabado en las calles de Estados Unidos en el que aparece un extraño pájaro caminando lentamente que fue catalogado por los usuarios como ‘zombie’ al ser captado «moviendose sin vida» a pesar de tener el cuello aparentemente roto y los ojos en blanco.

El video rápidamente se volvió viral. 

Video en Twitter

Es así que, el video compartido por el usuario @Unexplained en Twitter y que después fue difundido en redes sociales causó mucha controversia entre los usuarios.

Algunos aseguraron que se trataba solamente de un montaje y otros incluso afirmaron que lo observado en la grabación era real y era un «castigo divino». 

¿Qué explicación hay tras el pájaro zombie?

Muchos usuarios expresaron que el video no tiene ningún tipo de edición y la extraña forma de avanzar del ave podría tratarse solamente de sus últimos reflejos de sobrevivencia.

Asimismo, si bien es cierto no se puede corroborar la autenticidad de las imágenes, en las que aparece el pájaro negro, con ojos blancos y el cuello ligeramente torcido, que le da un aspecto de zombie; algunos usuarios comentaron al respecto:

«Podría ser que el ave fuera ciega y acaba de sufrir un percance, como estrellarse contra un cristal (un accidente muy frecuente para los pájaros)», comentaron

MIRA TAMBIÉN: Alcalde distrital de Pallpata, Cusco, falleció a causa de la COVID-19

Radio Karibeña
Nota Anterior

Alcalde distrital de Pallpata, Cusco, falleció a causa de la COVID-19

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Donald Trump sobre situación en Líbano: “Estamos dispuestos a ayudar”

Lo último de MUNDO