/

Palmeiras debe jugar en Lima

Actualizado el 13 abril, 2021

El debut en la Copa Libertadores ante Palmeiras ha generado un verdadero problema en Universitario que por el momento no tiene solución.





Ante el impedimento del gobierno de nuestro país de recibir los vuelos provenientes de Brasil, en Universitario solicitaron a la FPF que se gestione un permiso especial para que el actual campeón de la Copa Libertadores arribe a Lima y pueda jugar el partido el 20 de abril en el Monumental.

Mira además: Pedro Aquino y Juan Reynoso siguen destacando en tierras charras


Así, Universitario evitaría afrontar su duelo de local en Bolivia, Venezuela y Paraguay. Por ello, la administración crema se pusieron de acuerdo con Sporting Cristal, Melgar y Sport Huancayo para elevar a la FPF un pedido especial, ya que los clubes mencionados también enfrentarán a equipos brasileños en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, respectivamente.

En caso el gobierno no acepte el pedido especial, inmediatamente Universitario, Sporting Cristal, Melgar y Sport Huancayo solicitarán a la FPF una inyección económica para sus viajes al extranjero cuando les toque jugar con los brasileños, así como la reprogramación de algunos compromisos de la Liga 1, teniendo en cuenta que el calendario estará más apretado.

Entérate de más: Farfán madrugó en plenas Elecciones para cumplir con entrenamiento de Alianza

PARTIDOS EN LIMA

Universitario y Sporting Cristal podrían recibir a Palmeiras y Sao Paulo, respectivamente, en Lima, según lo dio a conocer la Conmebol en la programación de encuentros para la primera jornada de la Copa Libertadores 2021.

Sporting Cristal jugaría con el ‘Tricolor’ el martes 20 de abril en el Estadio Nacional, a las 9 y 30 de la noche (hora peruana); mientras que Universitario recibiría en el estadio Monumental de Ate al ‘Verdao’, el miércoles 21 del mismo mes a las 7:00 p.m.

Nota Anterior

Tulio Lozarecibió su segunda dosis de vacuna

Magaly Medina “asada” por pregunta de Angie Jibaja sobre si consume de drogas
Siguiente Nota

Magaly Medina “asada” por pregunta de Angie Jibaja sobre si consume de drogas

Lo último de DEPORTES