‘Paloma de la Guaracha’ alista las fotos ‘hot’ para sumarse a OnlyFans

La animadora de eventos anunció que incursionará en la página de adultos como muchas personalidades

Actualizado el 7 octubre, 2020

Ya es tendencia. La animadora de eventos, Erika Luz Palomino más conocida en la farándula como “Paloma de la Guaracha” reveló que está próxima a crearse una cuenta en la conocida página web, OnlyFans.





En una entrevista con un programa de espectáculos, “Paloma de la Guaracha” afirmó que en los próximos días se sumará a OnlyFans para compartir sus fotos “hot” con todos sus seguidores.

“No quería decirlo, pero yo cobró más caro, 50 dólares. Mira, mi cuerpo es natural, carne verdadera. Si llegó a hacerme operaciones cobró más barato. Ahí van a caer”, señaló “Paloma de la Guaracha” adelantando su nuevo negocio.


También te puede interesar: Sheyla Rojas reaparecerá en televisión, tras demandar a Magaly Medina

La “Kardashian del Óvalo Santa Anita” se unirá al selecto grupo de las personalidades de “Chollywood” que se han abierto una cuenta de OnlyFans. Con la cancelación de los eventos por la pandemia de la COVID-19, distintos famosos han decidido generar dinero gracias a la página de adultos.

Macarena Vélez, Macarena Gastaldo, Xoana González, Leslie Shaw, Vania Bludau, los hermanos Agostini y Angie Jibaja son los que han decidido subir fotos ‘hot’ a OnlyFans.

¿La próxima congresista?

“Paloma de la Guaracha” no ocultó su deseo de convertirse en congresista. Además, indicó que, si Susy Díaz pudo, ella también podría lograr la hazaña.

“Si Susy estuvo en el congreso, Paloma ¿por qué no? Puedo hacer muchas cosas ayudando a las mujeres”, confesó “la Kardashian del Óvalo Santa Anita”.

También te puede interesar: Nicola Porcella reaparece en televisión mexicana con rutina de ejercicios

Nota Anterior

Sheyla Rojas reaparecerá en televisión, tras demandar a Magaly Medina

Siguiente Nota

Donald Trump sobre COVID-19: “China tiene la culpa y pagará por ello”

Lo último de ESPECTÁCULOS