Paloma de la Guaracha decepcionada del amor: «Él me ha utilizado»

Paloma de la Guaracha entre lágrimas indicó que lo denunciará por presuntos daños psicológicos.

Actualizado el 2 octubre, 2020

¡Reapareció! Paloma de la Guaracha se siente totalmente decepcionada del amor, su exnovio Percy Rojas ahora se luce con nueva pareja a tan solo días de haber finalizado su noviazgo con ella.





“A mi me ha dañado psicológicamente. Lo ha tomado como burla. Él me ha utilizado, totalmente me ha dañado. No quiero que a otras personas les pase, yo no veo el dinero, por algo yo trabajo. Me pueden conocer como la chica loca, escandalosa, pero no como soy, en lo profundo”, dijo Paloma.

Además te puede gustar: Ale Baigorria y su viral frase: «Mis valores no me permiten estar con el ex de una amiga»


Por su parte, el abogado de Paloma de la Guaracha, Ismael Castillo, indicó lo siguiente «la promesa incumplida matrimonial es indemnizable”, esto según el artículo 240 del Código Civil. “(La indemnización) Está valorizado en 100 mil soles, porque hay un daño moral. Vamos a hacerle la invitación a conciliar”, sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Susy Diaz y Florcita prepararon olla común en asentamiento humano

ESTRENÓ VIDEOCLIP «EN 4K»

En el programa de ‘Magaly tv la firme’, Paloma de la Guaracha presentó el estreno mundial de su nuevo videoclip. Grabó el tema ”4K’ junto con el DJ que también trabajó con Susy Díaz en una discoteca cerrada por la pandemia.

Nota Anterior

Profesor ve a alumno abrigado en su cama cuando dictaba clase

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Bebé de 8 meses fallece de VIH y coronavirus

Lo último de ESPECTÁCULOS