//

Paloma Fiuza chotea a ‘gaucho’

PALOMA FIUZA
Actualizado el 10 abril, 2019

La brasilera Paloma Fiuza no piensa  hablar para nada de su expareja, el argentino Facundo González, quien hace poco confesó que el fin de su relación se debió a la diferencia de edad de ambos pues, mientras la integrante de ‘Esto es guerra’ pensaba en formar una familia, él aún quería disfrutar de su juventud.


Ahora que el gaucho se encuentra participando en el reality ‘Guerreros, Colombia’, Paloma dijo que no le molesta para nada que él decida rehacer su vida, así como ella lo hará en algún momento con otra persona.

«Se le ve divertido a Facundo en Colombia. Le deseo todo lo mejor, tiene el derecho e rehacer su vida como yo. Ahora estoy dedicada a mis proyectos, no tengo nada que hablar sobre el tema. Qué le vaya bien en todo a Facundo», refirió tranquila.

Dijo que en su nueva situación personal, tiene más tiempo para departir con sus amigas y seres queridos, algo que había dejado de hacer por concentrarse en su relación con el chico reality quien está compitiendo en Colombia.

“Ahora tengo tiempo para estar con mis amigas, para dedicarme tiempo a mí y disfrutar de mi vida. Estoy saliendo entre amigas, estoy haciendo cosas que había dejado hace tiempo. Estoy muy contenta, ahora estoy trabajando con Angie Arizaga en un proyecto juntas, ya pronto se van a enterar”, acotó.

Nota Anterior

Alessandra Fuller: “No soy amiga de Flavia Laos y Mayra Goñi”

Siguiente Nota

Dorita Orbegoso se convirtió en mami

Lo último de EDICIÓN IMPRESA