/

Paloma Fiuza congelará sus óvulos para convertirse en madre: “Me gustaría tener una niña”

La brasileña tomó la decisión de convertirse en madre en un futuro cercano por lo que congelará sus óvulos.

Actualizado el 24 abril, 2022

La brasileña reveló para el programa ‘América Espectáculos’ que tiene planes de convertirse en madre en algunos años, por lo que decidió congelar sus óvulos.





Paloma Fiuza está pasando por un complicado momento tras la muerte de su parte pero ahora sorprendió con nuevos detalles personales. Ahora la brasileña, se animó a revelar en el programa ‘América Espectáculos’ los planes que tiene a futuro para su familia.

La ‘chica reality’ ha decidido convertirse en madre en un futuro cercano, por lo que tomó una decisión. Paloma Fuiza detalló que va a congelar sus óvulos para estar tranquila y con la seguridad de que pueda ser madre cuando ella decida.

“Es el momento para hacerlo. Por ahora, aquí no voy a ser mamá, así que nada mejor que congelar los óvulos para estar más tranquila… Entre hombre y mujer me gustaría una mujer, pero creo que va a salir hombre”, comentó.

La amiga de Paloma, Brenda Carvalho y su pareja, Julinho, han tomado la decisión de someterse a un tratamiento de fertilidad. Por lo que al parecer Paloma Fuiza decidió seguir sus pasos, y también le picó el bichito de la maternidad.

Mire también: «La gente puede cambiar», Xoana González reveló que hace 11 años fue infiel

Paloma Fiuza dedica mensaje a su padre fallecido: “siempre estarás en mi corazón”

Paloma Fiuza atraviesa uno de los más duros momentos para cualquiera: su padre falleció tras complicaciones con el virus, por lo que viajó a Brasil para darle el último adiós.

En esta oportunidad, mediante Instagram, la integrante de ‘Esto es guerra’, escribió en homenaje a su padre. “Siempre estarás en mi corazón. Te amo tanto”, escribió en primer lugar.

Posteriormente, la bailarina agradeció a sus amigos y seguidores por los mensajes de apoyo en medio del profundo dolor que agobia a toda la familia.

“Gracias a todos por sus mensajes, significa mucho para mí el cariño que me demuestran. Es un momento muy difícil, mi prioridad está en mi familia por lo que me tomaré un tiempo para estar con ellos y afrontar unidos esta triste y dolorosa situación”, agregó.

Además: “Ni a las buenas ni a las malas, yo no me voy a casar”, Mario manda indirecta a Vania Bludau

Nota Anterior

Padre de cuatrillizos que perdió a su esposa en el parto: “Pasé del mejor día de mi vida al peor”

Siguiente Nota

Vania y sus revelaciones tras ruptura con Mario: “Si supieran, opinarían igual que yo o peor”

Lo último de ESPECTÁCULOS