Paloma Fiuza: “El mejor regalo es el amor de mi familia”

La “chica reality” volvió a Brasil para pasar las fiestas junto a ellos

Actualizado el 28 diciembre, 2020

La “chica reality”, Paloma Fiuza, está feliz, ya que volvió a Brasil para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia. Ni bien terminó la temporada del programa de competencia, chapó sus maletas y enrumbo hacia su país.





Afortunadamente, su cumpleaños también es cercano a Navidad y Año Nuevo por lo que lo pasó en familia. A través de redes sociales, la brasileña precisó que el mejor regalo que pudo pedir es estar junto a ellos.

“Todos a bailar porque, ¡hoy es mi cumpleaños! Sin duda el mejor regalo que puedo tener es el amor de mi familia, mis amigos y el de todos ustedes, mi gente linda. A pesar de la distancia, los siento más cerquita que nunca celebrando junto a mí ¡Los amo con todo mi corazón!”, mencionó Paloma Fiuza.


También te puede interesar: Rosángela Espinoza no seguiría en Esto es Guerra la siguiente temporada

Feliz en familia

No cabe duda que ha sido un gran año para Paloma Fiuza, ya que en Esto es Guerra ganó el galardón como “Mejor Competidora” en la temporada 2020. La “chica reality” quiso terminarlo de buena manera y se enrumbó a Brasil para pasarlo con su familia.

En redes sociales, Paloma compartió una tierna imagen donde se veía reunida con sus papis. “Domingo con D de ¡Disfrutar en familia!”, señaló la brasileña.

También te puede interesar: Paloma Fiuza se reencuentra con su familia en Brasil

Nota Anterior

Rosángela Espinoza no seguiría en Esto es Guerra la siguiente temporada

Siguiente Nota

Romina Gachoy sobre Angie Jibaja: “Hay una relación de respeto y pacífica”

Lo último de ESPECTÁCULOS