/

Paloma Fiuza no sabe si regresa a ‘EEG’

Actualizado el 18 enero, 2021

En medio de gran expectativa, ‘EEG’ lanzó su video de promoción anunciando su regreso a las pantallas de América Televisión. Además, se adelanta la participación de nuevos rostros en la temporada 2021. Paloma Fiuza, una de las participantes más queridas y populares, se mostró satisfecha del retorno del programa más emblemático de la televisión peruana. Y dio sus impresiones tras el lanzamiento de la promoción.





Entérate de más: Sebastián Lizarzaburu descartar ‘remember’ con Andrea San Martín

“Tuve oportunidad de ver la promoción del programa, y la verdad, siento los mismos nervios y emoción cuando estamos en el proceso de convocatorias. A mí todavía no me han llamado, espero que lo hagan pronto. Aunque debo admitir que la producción de ‘EEG’, deja eso para el mismo día y nos tiene a todos comiendo las uñas”, contó Paloma .


Sobre los rostros nuevos que aparecen en la promoción de ‘EEG’, comentó que no sería raro ver en el mismo set a Yahaira Plasencia, Ivana Yturbe y Vania Bludau como posibles convocadas. “Los tres ya han estado en el programa, el público las quiere mucho. Ya veremos qué pasa en la competencia”, indicó.

Entérate de más: Liliana Trujillo: “No busco reconocimiento”

MANO DURA

Mariana Ramírez del Villar, productora y gerente de Pro Tv, comentó que los protocolos de bioseguridad, continuarán siendo estrictos en la temporada 2021. “De ninguna manera se bajará la guardia con los protocolos de bioseguridad. Durante la temporada anterior fuimos muy estrictos y creo que las cosas se dieron por buen camino”, precisó

Radio Karibeña- Sebastián Lizarzaburu descartar ‘remember’ con Andrea San Martín
Nota Anterior

Sebastián Lizarzaburu descartar ‘remember’ con Andrea San Martín

AQUÍ te enseñamos cómo saber si tienes multa por no votar y cómo pagarla desde Internet
Siguiente Nota

AQUÍ te enseñamos cómo averiguar si tienes multa por no votar y cómo pagarla desde Internet

Lo último de EDICIÓN IMPRESA