//

Paloma Fiuza: “Quiero tener mi DNI”

Paloma Fiuza: “Quiero tener mi DNI”
radio karibeña paloma
Actualizado el 24 junio, 2019

Por César Quintanilla // Foto: Diego Vértiz

La brasileña Paloma Fiuza quien vive en nuestro país desde de 2014 anunció a diario Karibeña que en las próximas semanas estará iniciando sus trámites de nacionalización y así ser peruana.

“Yo ya quiero tener mi DNI por eso le he pedido ayuda a Julinho para que me asesore a nacionalizarme”, contó la garota, hecho que fue secundado por su amiga Brenda Carvalho: “Terminando la gira de ‘Exporto Brasil’ vamos a empezar a ver los papeles que necesite. Yo la voy a ayudar”.

La integrante de ‘Esto es Guerra’ hace unas semanas anunció su separación del argentino Facundo González, y a pesar de trabajar en el mismo programa a diario descartó tener planes de volver con él. “Nosotros terminamos, pero a él lo veo todos los días en el programa. Aún tenemos una relación de amigos donde todos los días hablamos. Hay un cariño de por medio, pero ya no hay un sentimiento de pareja. Igual yo lo quiero mucho y siempre le voy a desear lo mejor”, aclaró la bella brasilera.

-Ahora que estás soltera habrán aparecido los pretendientes…

Sí, por ahí me buscan pero ahora no tengo tiempo ni para tonear y ni conocer gente.

-¿Estás buscando el amor?

Yo no estoy buscando, no estoy desesperada. Yo estoy tranquila, acabo de salir de una relación de tres años.

-¿Qué requisitos debe tener quien busque conquistar tu corazón?

(Interrumpe Brenda Carvalho y contesta): Yo sé los requisitos que busca Paloma. Ella necesita una persona tranquila, debe ser alguien que entienda su trabajo y sus horarios, si no entiende eso no sirve. Debe ser alguien que se acople a sus horarios porque son variables.

Paloma: Eso es verdad, a veces ya uno no tiene tiempo para nada, ni los fines de semana.

-Igual, uno siempre sueña con un amor…

Por supuesto que es un sueño, pero creo que estoy bien así. A veces cuando uno termina una relación de mucho tiempo es importante estar sola. Tener tiempo libre, no hacer nada, disfrutar de los amigos.

-Hace poco dijiste que querías convertirte en madre, ¿Aún tienes ese sueño?

Es complicado porque creo ahora no podemos tener un bebe porque nos frenaría, yo estoy en ‘Esto es guerra’ y pararía totalmente de trabajar y ahora falta el padre también (risas). Igual en unos dos o tres años quién sabe qué puede pasar.

-¿Tus planes son seguir en el reality?

Por ahora no tengo tiempo para nada más. Estoy demasiado metida en todo lo del programa, pero igual tengo mi canal de YouTube, mi tienda en Gamarra, mis proyectos personales y no tengo tiempo para nada mas, quiero hacer deporte y baile pero tendría que renunciar a algo.

ALISTAN REENCUENTRO DE EXPORTO BRASIL

Paloma Fiuza y Brenda Carvalho realizarán una gira de reencuentro con su grupo Exporto Brasil para celebrar sus 15 años de creación. “Empezamos el reto Brenda y yo y luego pensamos en traer a Thiago (Cunha), además la música sigue sonando. Creo que es el momento perfecto para el reencuentro”, indicó Paloma. “Vamos a presentarnos el 28 de junio en la discoteca DownTown, el 29 en Tarapoto y el 30 en Iquitos”, agregó Brenda.

Puedes leer: ‘El Loco’ le insinuó tener relaciones íntimas y ella le tiró una cachetada

Nota Anterior

'El Loco' le insinuó tener relaciones íntimas y ella le tiró una cachetada

Siguiente Nota

Descubridor de Daniela Darcourt la llama malagradecida

Lo último de EDICIÓN IMPRESA