/

Paloma Fiuza reveló mejoría de su papá en Brasil: “Ha mejorado pero sigue delicado”

¡Pide fuerzas! Paloma se mostró muy afectada por la situación que vive su padre y solo espera su pronta mejoría.

Actualizado el 2 marzo, 2022

La brasileña reveló que su papá está teniendo una mejoría constante pero aún no es la suficiente para poder salir de UCI.





Paloma Fiuza habló con ‘América Hoy’ sobre su reciente ingreso a los Combatientes y el estado de salud de su padre. La brasileña reveló hace un tiempo que su progenitor está atravesando un complicado cuadro de salud.

Esta vez Paloma explicó que afortunadamente su padre está mejorando constantemente pero sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos. “Mi papá está mejor gracias a Dios, pero sigue delicado, en UCI. Estamos orando todos los días”, inició diciendo.

“Estoy súper sensible, está teniendo mejorías, cada día un poquito. Es complicado, cada día esperamos una llamada para saber que va a pasar, pero tenemos fe que pronto va a pasar, que él salga y pedir el permiso para ir a Brasil y abrazarlo, eso es lo que más quiero”, expresó Paloma con la voz entrecortada.

Asimismo, contó que sí logró ver a su papá en UCI y fue un cuadro delicado el que apreció con sus propios ojos. “En Brasil tuve la oportunidad de ir a verlo, mi madrastra pidió una cita con la psicóloga, tenía que pasar con ella antes y lo vi, fue una imagen bastante fuerte para mí. Yo estoy orando todos los días, creo que Dios va a ayudar a mi papá”, sentenció.

Mire también: María Pía Copello se confiesa tras volver a EEG: “tuve que pensarlo bastante”

Paloma Fiuza sorprende con fotos de su juventud mostrándose igualita

La garota de 38 años ha demostrado que a pesar de ya rozar los 40 años ella se sigue manteniendo en forma y regia, es por eso que lo comprobó con unas singulares fotos en sus redes.

Como se recuerda Paloma perteneció a la agrupación brasileña Exporto Brasil y en esa época Fiuza era otra pues cambios desde look evidenciaban la evolución que ha tenido hasta ahora.

Sin embargo, su pícara y enorme sonrisa siempre la han caracterizado y es lo que más resalta en cada foto publicada.

Además, Paloma mostró una foto junto a su madre cuando era mucho más joven y la modelo sigue exactamente igual.

Como se recuerda, Paloma viajó a su natal Brasil para poder pasar Año Nuevo junto a su familia pues hace meses que no los podía ver por temas laborales y lo primero que hizo fue disfrutar de los platos brasileños que tanto extrañaba.

Además: Novia de Guty Carrera confiesa que gastó 95 mil en ‘retoquitos’: “operada de pies a cabeza”

Jota Benz cuenta que Angie Arizaga viene llevando terapias para sus hernias
Nota Anterior

Jota Benz cuenta que Angie Arizaga viene llevando terapias para sus hernias

Siguiente Nota

Tefi Valenzuela recibió costoso reloj de un ex: “Con su precio, compras un depa”

Lo último de ESPECTÁCULOS