//

Paloma Fuiza no tiene problemas que Jenko del Rio entre a ‘Esto es Guerra’

Paloma Fiuza
Paloma Fiuza
Actualizado el 11 julio, 2018

El polémico ex chico reality  Jenko del Río se burló de las declaraciones del argentino Facundo González, actual pareja de su exesposa Paloma Fiuza, quien dijo en América Espectáculos que no estaba al tanto de su posible ingreso al programa ‘Esto es guerra’.





El controvertido Jenko usó sus redes sociales para echar por tierra las declaraciones del argentino, quien primero declara para la prensa escrita que sí sabe del posible ingreso de este a ‘EEG’ y luego ante las cámaras de su canal jura que no está al tanto de nada.

«¡Primer acto! ‘Sí sabe’, ‘Sí tiene idea’, ‘Sí comenta'», escribió Del Río junto a la foto de la entrevista en la que Facundo hablaba sobre su posible llegada al reality. «¡Segundo acto! ‘Ya no sabe’, ‘Ya no tiene idea’. Sí, perooooo…», escribió el excombatiente en el video de las declaraciones de González en América Espectáculos, donde se mostró fastidiado por su ingreso al reality.


En tanto, Paloma también se pronunció por el supuesto ingreso de su ex, quien hace unos años fue detenido por el  delito contra la administración pública en la modalidad de resistencia a la autoridad. “En caso que ingresara no tengo ningún problema. Él es una persona normal que tiene derecho a trabajar y jamás impediría. Jamás diría algo. No hay nada más entre nosotros y le deseo lo mejor. Claro que se va a sentir incomodidad pero con el pasar de los días se va a hacer algo normal”, manifestó Paloma.

Mercedes Araoz
Nota Anterior

Mercedes Aráoz pide que boten a malos consejeros de la CNM

Andrea San Martin
Siguiente Nota

Andrea San Martin está en la última etapa de su embarazo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA