//

Pamela López deja emotivo mensaje para Christian Cueva antes del Perú vs Venezuela

La parejita no duda en mostrar su amor en redes sociales.

Actualizado el 5 septiembre, 2021

La esposa del popular ‘Aladino’ se animó a dejarle un mensaje de aliento a Christian Cueva justo antes del encuentro Perú vs Venezuela por las Eliminatorias.





Desde que se reconciliaron, Pamela López y Christian Cueva no dudan en demostrar su amor en redes sociales. Y esta vez, dado que la selección está jugando la fecha triple de las Eliminatorias 2021, ella aprovechó en dejarle un mensaje romántico y de aliento al popular ‘Aladino’.

Pamela López compartió una tierna fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que ambos están vistiendo el uniforme de la selección. Ella acompañó la foto con un mensaje que dice que lo quiere muchísimo.


“¡TMJ! (en español, estamos juntos) Te amo hasta la casita de Dios”, escribió Pamela para su esposo, Christian Cueva.

Sin embargo, ese no fue el único gesto romántico de la pareja pues Christian Cueva compartió una fotografía de ambos tomándose las manos, con la canción “Solo tú” de Pedro Fernández. Y Pamela no se quedó atrás, y le respondió el gesto a Christian con un emotivo “Siempre contigo”.

La romántica situación se da justo previas al partido contra la ‘vinotinto’ en las Eliminatorias Qastar 2022. De seguro, Pamela quiso demostrarle a su esposo que tenía todo su apoyo antes del encuentro contra Venezuela.

Mire también: Paolo Guerrero sobre su relación con Gianluca Lapadula: “Me entiendo muy bien con él”

Perú vs Venezuela

El día de hoy a las 8pm, la selección jugará contra los venezolanos, en su segundo partido en esta fecha triple. Cabe recordar que el encuentro será en el Estadio Nacional, y hay un aforo reducido de hinchas que podrá alentar a Perú de forma presencial, desde las tribunas.

La selección peruana deberá buscar una victoria para lograr ascender posiciones en la tabla de las Eliminatorias. Después de este encuentro, la ‘Blanquirroja’ viajará hasta Brasil para su último partido, a tratar de conseguir el mejor resultado.

Además: Nicola Porcella se muestra orgulloso junto a Gabriel Soto: “Ya estoy para galán”

Nota Anterior

Magaly Medina reveló porqué Vasco Madueño no acepta a Guillermo Dávila

Siguiente Nota

Renato Tapia no se queda callado tras críticas del ‘Chorri’ Palacios por empate ante Uruguay

Lo último de DEPORTES