Pamela López dejó mensaje de apoyo para Christian Cueva: “Lo volverás a hacer como siempre”

Pamela no dudó en alentar a su esposo al enterarse de que defenderá la camiseta en la fecha triple.

Actualizado el 2 septiembre, 2021

La esposa del popular ‘Aladino’, Pamela López, le dejó un mensaje de aliento a Christian Cueva previas al partido de Perú vs Uruguay.





Christian Cueva es uno de los convocados para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Los partidos que disputará la selección serán contra Uruguay, Venezuela y Brasil, en busca de sumar puntos dentro de la tabla de las Eliminatorias.

Cuando se enteró que fue convocado, Cueva dejó un mensaje en redes sociales agradeciendo la confianza del ‘Tigre’. Y por su parte Pamela, también utilizó sus redes sociales para dejar un emotivo y alentador mensaje para Christian.


Ella le agradeció a Dios por la oportunidad que estaba teniendo el popular ‘Aladino’. Y cerró su mensaje diciendo que está segura de que Christian “lo volverá a hacer como siempre”.

“Gracias a Dios por tu vida, por nuestra familia, por las oportunidades, por la salud, por tu talento, por tu trabajo y por todo lo q nos brinda diariamente…. Nuevamente te toca representarnos y vestir nuestros hermosos colores en el pecho y estoy segura que lo volverás hacer como SIEMPRE, con toda tu entrega, esfuerzo y amor por nuestra Patria. ¡Felicidades chocolatero, mi 10!”, fue lo que escribió Pamela en su cuenta oficial de Instagram.

Mire también: Mamá de Angélica Espinoza sobre su medalla de oro: “Lo logró y estamos súper orgullosos”

Christian Cueva compartió tierna imagen de su familia en redes sociales: “Mi banda de 6”

El popular ‘Aladino’ acaba de regresar al Perú para unirse a los entrenamientos de la selección previo al primer partido de la ‘Blanquirroja’. Sin embargo, antes de ingresar a concentración con sus compañeros, se tomó un espacio para poder ver a su familia.

Christian Cueva apareció en redes sociales para compartir el emotivo encuentro que tuvo con su familia. Y es que parece que el seleccionado peruano arribó a la capital por la noche y encontró a su esposa e hijos, en pijama pero muy felices de volver a encontrarse.

El popular ‘Aladino’ compartió la fotografía en redes acompañándolo de un tierno mensaje para su familia. Cuevita dijo que los extrañó mucho y agradece el poder estar con ellos después no hagberlos podido ver por algunos meses por estar en Arabia, en su club Al Fateh.

“Mi banda de 6! Los sacrificios traen recompensas. Los extrañé mucho mis amores Dios nos bendiga siempre”, escribió Cuevita y emocionó a más de uno de sus seguidores.

Además: Angélica Espinoza ganó medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Nota Anterior

Jessy Kate y Vanesa Valencia alientan a la selección peruana

Siguiente Nota

Alfredo Adame acusó a Laura Bozzo y Cristian Suárez: “Traficaban personas”

Lo último de ESPECTÁCULOS