/

Pancho asegura que encuentro con Melissa Paredes “fue sin querer queriendo”

El chileno llegó hasta el set de 'En boca de todos' para dar su descargo tras las imágenes vertidas en Instarándula.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 diciembre, 2021

El chileno Pancho Rodríguez se presentó en ‘En boca de todos’ donde habló de su triunfo a mejor competidor de ‘Esto es guerra’. Sin embargo, también se dio espacio para aclarar el encuentro con Melissa Paredes en la playa.





Tras ser consultado por Tula Rodríguez y Ricardo Rondón sobre el encuentro con Melissa Paredes, el chico reality aclaró que el encuentro “fue sin querer queriendo”. Según explicó, fue un ratito a la playa y encontró a Melissa, a quien saludó y pasó el rato con su hijita también.

También puedes ver: Néstor Villanueva dedica canción a Florcita: “Yo se la escribí a mi esposa”

Recordemos que el combatiente también escribió personalmente al periodista Samuel Suárez de Instarándula, quien fue el encargado de subir la fotografía a las plataformas. «Samuu, ¿como estás? Te cuento para que no haya malos entendidos… ayer fui a subir un cerro en Pachacamac, después de eso como estaba riquísimo el día aproveché de ir un toque a la playa y ahí por casualidad de encontré con Melissa y sy hijita, conversamos un ratito y ya. No hay nada que especular hermano. La mejor de las vibras con ella y contigo. Abrazo», sentenció.

También te puede interesar: «Gracias por el mejor regalo que puedo tener», dijo Ivana Yturbe a Beto Da Silva

“El mejor en la historia de EEG y Combate”, le dijo Nicola a Pancho Rodríguez

Nicola Porcella no dudó en llenar de elogios a Pancho tras su desempeño en el programa pues continuamente el ‘chico reality’ viene demostrando que es un hombre de armas tomar y puede con cualquier tipo de retos que se le presenten.

Esta vez Nicola usó sus redes para postear en sus historias lo que piensa acerca del chileno. “Nunca me equivoco, ahí está el mejor en la historia de EEG y Combate en Perú @panchitor_”, escribió Nicola Porcella. El actor también lamentó que Pancho Rodríguez no haya tenido una revancha con los ‘guerreros’ mexicanos.

“Lo lindo que hubiera sido verlo jugar contra @yannlobito_airmov o @jourodri en una revancha”, se lee en la publicación de Nicola.

Por su parte, Pancho Rodríguez no dejó pasar este emotivo mensaje de su ex compañero de trabajo y agradeció el reconocimiento que le dio a través de su cuenta de Instagram. “Gracias por la vibra de siempre, hermano!”, comentó Pancho en sus historias.

Mira también: Efraín Aguilar confirma que no estará en la producción de AFHS: “me da mucha pena”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Néstor Villanueva dedica canción a Florcita: “Yo se la escribí a mi esposa”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pancho dice que Yahaira Plasencia es más bonita que Flavia Laos: “yo ya elegí”

Lo último de ESPECTÁCULOS