/

Pancho dice que Yahaira Plasencia es más bonita que Flavia Laos: “yo ya elegí”

El chileno llenó de elogios a Yahaira Plasencia.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 diciembre, 2021

¿Tan enamorado? El participante de ‘Esto es guerra’, Pancho Rodríguez, no puede ocultar su gusto por Yahaira Plasencia y la llena de elogios en todo momento, aunque él asegura que solo son amigos.





En ‘En boca de todos’, el chileno que ganó recientemente el trofeo al mejor competidor de ‘Esto es guerra’, recalcó lo buena persona que es Yahaira Plasencia y tras una serie de preguntas, era el turno de Flavia Laos, quien había llegado al set de dicho programa para recibir el premio de ‘La más bonita del 2021’.

También puedes ver: Néstor Villanueva dedica canción a Florcita: “Yo se la escribí a mi esposa”

En ese momento, el conductor Ricardo Rondón, puso en aprietos al chileno preguntándole quién le parecía más bonita. Previo a eso, Pancho se había mandado en floro, asegurando que Yahaira es brillante, por lo que solo atinó a responder: “Yo ya elegí”

Sobre Melissa Paredes

El chileno Pancho Rodríguez se presentó en ‘En boca de todos’ donde habló de su triunfo a mejor competidor de ‘Esto es guerra’. Sin embargo, también se dio espacio para aclarar el encuentro con Melissa Paredes en la playa.

También te puede interesar: «Gracias por el mejor regalo que puedo tener», dijo Ivana Yturbe a Beto Da Silva

Tras ser consultado por Tula Rodríguez y Ricardo Rondón sobre el encuentro con Melissa Paredes, el chico reality aclaró que el encuentro “fue sin querer queriendo”. Según explicó, fue un ratito a la playa y encontró a Melissa, a quien saludó y pasó el rato con su hijita también.

Recordemos que el combatiente también escribió personalmente al periodista Samuel Suárez de Instarándula, quien fue el encargado de subir la fotografía a las plataformas. «Samuu, ¿Cómo estás? Te cuento para que no haya malos entendidos… ayer fui a subir un cerro en Pachacamac, después de eso como estaba riquísimo el día aproveché de ir un toque a la playa y ahí por casualidad de encontré con Melissa y sy hijita, conversamos un ratito y ya. No hay nada que especular hermano. La mejor de las vibras con ella y contigo. Abrazo», sentenció.

Mira también: Patricio Parodi arremete contra quienes causaron disturbios en chocolatada de Sideral

Radio Karibeña
Nota Anterior

Pancho asegura que encuentro con Melissa Paredes “fue sin querer queriendo”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gigi Mitre orgullosa de Ruby Palomino: “Merece internacionalizarse”

Lo último de ESPECTÁCULOS