Pancho Rodríguez confiesa que sigue siendo el íntimo de Yahaira: “Ella es increíble”

El chileno se conmovió tras su regreso al programa reality.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 junio, 2021

El chileno Pancho Rodríguez regresó a ‘Esto es guerra’ luego de la suspensión por asistir a la fiesta de cumpleaños de Yahaira Plasencia en Cieneguilla pese a la prohibición del gobierno a fin de contener los contagios por el virus.





Recordemos que el histórico de ‘Combate’ fue detenido por la policía cuando participaba en un privadito junto a sus amigos Facundo González, Ximena Peralta y la misma Yahaira Plasencia que tuvo la brillante idea de ‘esconderse’ en la maletera de un auto. Todos fueron castigos y suspendidos indefinidamente por la producción.

También te puede interesar: ¡Otra realidad! Nueva Zelanda, 100 días sin nuevos contagios por el virus


Sin embargo, pese al mal momento que pasaron, Facundo y Pancho Rodríguez volvieron ayer al programa reality. Este último se conmovió tras su regreso y aprovechó también en saludar a su amiga íntima Yahaira Plasencia. “Ella es increíble, una chica muy linda. Tiene una familia hermosa, conozco a su mamá, a su papá. Nada, lo máximo con ella”, comentó el chino sobre ‘Yaha’.

Patricio Parodi ‘incómodo’ por el regreso de Pancho Rodríguez

El guerrero, Patricio Parodi, habló sobre el regreso de su compañero Pancho Rodríguez al programa Esto es Guerra, y no parece muy feliz con la noticia.

También puedes ver: Ivana Yturbe muestra tierna fotografía de Beto Da Silva junto a su pancita

El nombre más sonado para regresar es el de Pancho Rodríguez, de acuerdo a varios de los competidores e incluso, la conductora del programa, Johanna San Miguel, Pancho es el más adecuado para ingresar a los guerreros. Si bien muchos de sus compañeros señalan que Pancho Rodríguez es de los competidores más fuertes, al ‘Pato’ no le importa mucho esto.

El capitán de los guerreros, habló para América Espectáculos, luego de que se diera a conocer esta noticia y señaló que lo único que le interesa es que la persona que ingrese a su equipo, esté comprometido y le guste estar en los guerreros.

“Yo siempre digo que a mí me gusta trabajar con gente que sienta la camiseta. Que sea guerrera y siempre lo voy a repetir. Hoy en día los competidores hombres, creo que el 100% estamos en un nivel muy parecido. Entonces, simplemente, trabajar con chicos que quieran y sientan la camiseta de los guerreros y les guste estar aquí”, comentó.

MIRA TAMBIÉN: Magaly reveló cuál fue el primer regalo que recibió de Alfredo: “La tengo en un lugar muy especial”

Nota Anterior

‘Chikiplum’ sueña con ganar El Artista del Año: “Anhelo alzar la copa”

Siguiente Nota

¡Canta y encanta! Milett Figueroa: "Yo estudié un año canto"

Lo último de ESPECTÁCULOS