/

¡Ya fuiste Yaha! Pancho Rodríguez es ampayado muy cariñoso con una misteriosa chica

El programa de La Urraca “Magaly TV: La Firme” reveló un video de “El Pitbull” junto a una señorita en un restaurante. Al parecer sería una nueva saliente.

Pancho Rodríguez es ampayado muy cariñoso con una misteriosa chica
Actualizado el 9 abril, 2021

El programa de La Urraca “Magaly TV: La Firme” reveló un video de “El Pitbull” junto a una señorita en un restaurante. Al parecer sería una nueva saliente. Pancho fue captado con una jovencita en el distrito Miraflorino. Según las imágenes, el chileno fue a un restaurante junto a la señorita misteriosa.





“No estaba solo, no era Tepha ni Yahaira. Él estaba con esta rubia que no está nada mal”

Tras salir del restaurante, él y su acompañante se fueron rumbo a una heladería por San Isidro. Compraron unos helados y salieron a conversar al parque.


Mira también: Morán niega haberse vacunado en E.E.U.U: «Muchos se aprovechan» 

Las cámaras de Magaly no quitaron de vista al chileno y a su misteriosa acompañante hasta el distrito de Barranco, donde ambos se despidieron con un fuerte abrazo.

Como bien se sabe, “El Pitbull” estuvo en una larga relación con la ex chica reality Spheffany Loza y hasta hace poco fue relacionado con Yahaira Plasencia, pero ambos dijeron que solo son amigos.

NO LE VA MUY BIEN A YAHAIRA EN EEG

Johanna San Miguel tuvo duros comentarios contra “La Reina del toto” y hasta le hizo una pregunta complicada en pleno programa sobre si quería o no continuar en competencia de Esto Es Guerra por sus constantes caídas.

«¿Yahaira por qué no estás atenta a las reglas? ¿Qué pasa?», expresó Johanna San Miguel y en seguida le hizo una pregunta directa y sin pelos en la lengua: «¿Te interesa estar en el programa?».

Sin amilanarse, Yaha respondió que: «Yo siento que soy lo más débil aquí, estoy tratando de hacer todo lo que puedo, ¿Qué más quieres que te diga?».

Mira también: Magaly comparte curioso mensaje tras separación: “Quédate con quien te busque”

Nota Anterior

‘Tomate’ Barraza vive calvario: “Nadie está libre”

Siguiente Nota

Hartas flores para ‘Foquita’

Lo último de ACTUALIDAD