/

Pancho Rodríguez le manda su ‘chiquita’ a Nicola Porcella: “En EEG no te quisieron”

¡Está que arde! Pancho no se quedó callado tras comentarios de Nicola.

Actualizado el 1 septiembre, 2021

El chileno le mandó tremendo mensaje al ‘ex capitán’ de los ‘guerreros’ y reveló que Nicola quiso estar en ‘EEG’, pero en el programa no lo quisieron.





Pancho Rodríguez y Nicola Porcella fueron protagonistas de un intercambio de palabras en redes sociales. Y es que Nicola compartió en Instagram un video en el que se refería a Pancho.

El ‘ex capitán’ de los ‘guerreros’ dijo que cuando él estaba en ‘Esto es Guerra’ los puntos de rating eran mucho más altos que los de ahora. Con eso dejó entrever que Pancho no le da el suficiente rating al programa y por eso la caída de la audiencia.


“Yo no mandé a ‘Esto es guerra’ hacer 13 puntos (de rating). Yo estaba en ‘Esto es guerra’ cuando hacía 25, llegaste tú y ahora hace 13 puntos. Ahí nomás la voy a dejar”, dijo Nicola.

Pancho no se pudo quedar callado ante tremendas acusaciones de Porcella. Por lo que también utilizó su cuenta de Instagram para revelar que Nicola no estaba en ‘Esto es Guerra’, porque no lo querían en el programa.

“Te recuerdo que si no estás acá no es porque tú no quisiste, sino porque no te quisieron… ¡Nos vemos pronto colega!”, escribió Pancho en respuesta a Nicola. Con esto se puede entender que Nicola se quedó sin un puesto en el programa en Perú, y por eso se fue a México a ‘buscar suerte’.

Lee también: ‘Giselo’ sale a parchar luego del ampay con ‘Chocolatito’: “La gente se inventa cosas”

‘Urraca’ se vacila de las ‘saliditas’ entre ‘Rous’ y Pancho: “Ella prefiere visitar al ‘Pato’”

¡No se quedó callada! La popular ‘urraca’ dio unas fuertes declaraciones sobre el posible romance entre Rosángela y Pancho, y al parecer todo sería parte de un ‘guión’ del nuevo reality de Esto Es Guerra.

“¿Y esto de Rosángela? La ‘Rous’ estaba ocupada filmando Tik toks y visitando la casa de Pato Parodi, pero ahora resulta que en este reality que ha hecho Esto es guerra, La Academia, donde se quieren parecer a Élite, hay un beso. Es parte de un guión, la telenovela de este reality”, aseguró la ‘urraca’.

Además indicó que la influencer prefiere estar mil veces con el ‘Pato’ Parodi que con Pancho Rodríguez: “Entonces, para que la gente lo crea, ya que todos hemos visto cómo es la Rous se pone con Pato Parodi, para que piense que por ahí con otro de los solteros codiciados se pueda empatar, la mandan a que se haga un tourcito a restaurantes junto con Pancho”, indicó .

La ‘urraca’ afirma que todo es ‘armani’ para promover el nuevo reality de los ‘guerreritos’: “Para mí, eso es guión, ella está con cara de aburrida y lo que más quisiera es seguir haciendo TikToks con el Pato, es lo que yo veo ahí. Es guionado, lo manda su productor, vayan, coman, alienten el romance, pero parece que no resulta, porque el lenguaje corporal de los dos dice bastante”, acotó.

Además: Erick Elera y su familia recrean conocida escena de Titanic: “Hollywood nos espera”

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Giselo’ sale a parchar luego del ampay con ‘Chocolatito’: “La gente se inventa cosas”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Pato’ harto que lo vinculen con Rosángela: “Todos somos amigos”

Lo último de ESPECTÁCULOS