/

Pancho Rodríguez pide que no lo vinculen con Yahaira

Actualizado el 10 abril, 2021

Las cámaras del programa de ‘Magaly TV, la firme’ mostraron al guerrerito Pancho Rodríguez, quien fue captado con una misteriosa mujer de cabellera rubia en el distrito de Miraflores.





Mira además: ¡Se pasó! Dorita Orbegoso realizó una fiesta por el cumpleaños de su hijo sin los protocolos de seguridad

Según se pudo observar en las imágenes del programa de espectáculos, Pancho fue a un restaurante a comer junto a la joven. Luego de abandonar el restaurante, el chico reality y su acompañante se dirigieron a una heladería para luego conversar en un parque y despedirse con un fuerte abrazo.


Quizá por eso, el chileno puso el parche cuando en su programa intentaron vincularlo con la salsera Yahaira Plasencia. “Todos somos patas, hay amistad”, dijo Pancho sobre la cantante, quien también viene siendo vinculada con Diego Zurek y Arturo Caballero.

Entérate de más: ¡Otra vez juntos! Toño Centella se reconcilia con su esposa con un tierno beso

Por otro lado, Pancho reveló que no cierra las puertas al amor y en caso inicie otra relación, será con una persona que no tenga nada que ver con el mundo del espectáculo. “De todas maneras, me encantaría, pero, tampoco estoy pensando en eso. Estoy tan bien conmigo mismo (…) No necesito una relación ahora”, declaró.

Entérate de más: ¡Al fin! Yahaira Plasencia emocionada por su primer juego ganado en Esto Es Guerra

Nota Anterior

Melissa Paredes critica al Miss Perú

radio-karibeña-magaly-cuyradio-karibeña-magaly-cuy
Siguiente Nota

Magaly Medina se burla de Gino conduciendo: "El cuy tiene más presencia que él"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA