Pancho Rodríguez reaparece en redes sociales tras ser botado de EEG

El “chico reality” chileno se animó a dedicarles un mensaje a sus seguidores, luego de la controversial fiesta de Yahaira

Actualizado el 3 mayo, 2021

El “chico reality” chileno, Pancho Rodríguez, volvió a aparecer en redes sociales, tras ser sacado del programa de competencia, Esto es Guerra, por haber asistido a la fiesta clandestina de Yahaira Plasencia.





A través de una historia, Pancho Rodríguez se animó a dedicarles un mensaje a sus seguidores para que comiencen la semana. “Mi primer trote después de 3 semanas. ¡Seguimos en la lucha! Hermosa semana para todos”, colocó el chileno junto a una fotografía suya, después de correr en la mañana.

También te puede interesar: Rodrigo González llama ‘inmaduro’ a esposo de Magaly Medina


Como se recuerda, Pancho Rodríguez fue separado de Esto es Guerra junto a Facundo González, Ximena Peralta y Yahaira Plasencia por no respetar las normas de seguridad del programa de competencia e ir a una fiesta clandestina.

En un comunicado en redes sociales, PROTV comunicó que los 4 integrantes del reality fueron retirados del programa, ya que estuvieron en una reunión social en plena pandemia, a pesar que la situación en el país es complicada.

También te puede interesar: Sheyla Rojas extraña a su hijo Antoñito y así lo demuestra en redes sociales

“Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa. Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa”, se lee en el comunicado.

Eyal se burla de Pancho

No se guarda nada. El exchico reality, Eyal Berkover, arremetió contra el chileno, Pancho Rodríguez, por haberse escondido en un baño, tras la llegada de la Policía a la fiesta clandestina que realizó Yahaira Plasencia por su cumpleaños.

“Saliendo del baño como la rata que es. Salió como una rata del baño”, mencionó Eyal Berkover en un comentario de Twitter.

También te puede interesar: Nicola Porcella clama por nueva oportunidad para guerreros irresponsables

Radio Karibeña
Nota Anterior

Venezuela entregará anticonceptivos gratis para frenar el embarazo precoz

Siguiente Nota

Nicola Porcella revela que su papá dejó UCI tras luchar contra el virus

Lo último de ESPECTÁCULOS