/

Pancho Rodríguez vuelve a Chile para reencontrarse con sus hijas

El 'chico reality' se olvidó de todos los ampays con su Yahaira Plasencia y alistó maletas para su tierra natal Chile y reencontrarse con sus hijas.

Actualizado el 27 diciembre, 2021

El chico ‘reality’ esta vez dio que hablar pero no por algún ampay con la salsera Yahaira Plasencia sino porque Panchito decidió viajar a su tierra natal de Chile para poder pasar unos días con sus hijas.





Mucho se ha dicho del ‘guerrero’ desde que salieron a la luz imágenes de él junto a Yahaira y es es que todo indicaría que el chileno mantiene una relación bastante cercana con la cantante pero aun no lo quieren confirmar solo dicen ser muy buenos amigos.

Por otro lado, las imágenes que salieron de el junto a Melissa Paredes disfrutando del rico sol en una paya junto a la hija de la actriz también despertó uno que otro rumor pero Pancho no se quedó callado y desmintió algún rumor sobre un posible romance pues indicó que a penas y conocía a Melissa.

Es así que Pancho decidió dejar a un lado los ‘rumores’ de posible romances y se fue a darle el encuentro a sus hijas quienes son su mayor motivo para salir adelante y poder darles una vida mejor.

A través de sus redes se dejó ver bastante alegre abrazando a su pequeña pues fueron varios meses separados por temas laborales pero esta vez se quedará hasta terminar el año.

«Por fin», fueron las palabras del ex ‘chico reality’ al poder ver a sus hijas.

Y por si fuera poco en sus historias se logró ver como Pancho jugaba en la cama saltarina con su hija compartiendo tiernos momentos entre padre e hija antes de que vuelva a Perú para continuar trabajando.

Melissa Paredes sobre encuentro con Pancho Rodríguez: “Yo me asusté”

La exconductora de televisión también decidió hablar sobre el encuentro que tuvo con el chileno Pancho Rodríguez en las playas del sur.

“Todo bien, lindo, me lo encontré en la playa, me lo encontré en el mar, ni siquiera en la playa, en la arena, no, me lo encontré en el mar. Yo estaba en el mar con mi hijita de la mano, bañándonos, y sale y era Pancho”, explicó Melissa Paredes.

“Yo me asusté porque yo cuando vi la foto dije en qué momento yo le agarré la mano, qué cosa, hasta yo me asusté porque dije qué es esto, no te pases”, comentó la protagonista de ‘Ojitos Hechiceros’.

Mira también: Anthony Aranda grita su amor Melissa Paredes: “Me encanta verte sonreír”

Incluso, Melissa Paredes contó que Pancho Rodríguez y ella hablaron del tema de la tenencia y aseguró que el chileno está saliendo con otra persona.

“También comparte una tenencia compartida, entonces estábamos hablando de esos temas que también son bonitos como papás que somos, aparte él también anda saliendo con alguien, anda feliz por la vida, claro”.

Nota Anterior

"Amor puro e incondicional", le dice 'Gato' Cuba a su hija

Cae ladrón que asaltaba tiendas con pico de botella
Siguiente Nota

Cae ladrón que asaltaba tiendas con pico de botella

Lo último de ESPECTÁCULOS