Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/radiokar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2024
Pancho templado de nueva “rubia”: “Me siento afortunado de haberla conocido”

Pancho templado de nueva “rubia”: “Me siento afortunado de haberla conocido”

Pancho aclara que la rubia no es su novia, pero se desvivió en halagos para ella.

Actualizado el 10 marzo, 2022

El chileno presentó en televisión nacional a su rubia tentación, la mujer con la que habría iniciado ya un romance en su país natal.





Pancho Rodríguez enterró por completo a Yahaira Plasencia, y así lo dejó en claro al presentar en televisión nacional a su nuevo romance. Se trata de Cristina Picharra Ferreira, la guapa rubia con la se ha mostrado más que enamorado.

El chileno no tuvo más que palabras cariñosas y de agradecimiento para Cristina porque lo acompañó en lo que él califica como “su peor momento”. “Me siento afortunado de haberla conocido, siento que es un angelito que me envió la vida (…) Todos los días me saca una sonrisa, nos reímos. Yo estoy viviendo el peor momento de mi vida, el haberla conocido a ella (…) No sé cuánto vaya a durar”, declaró al programa ‘Amor y Fuego’.

Sin embargo, a pesar de todas sus lindas palabras Pancho quiso aclarar que ellos no son novios y de hecho su relación no tiene ningún título específico. “Nosotros no somos novios. Me encanta, me siento muy feliz con ella, creo que no necesitamos un nombre para estar más felices o más seguros”, señaló.

Mire también: Sully niega ampay y romance con Joselito: “Joselito es mi pata de hace años”

Pancho entierra a Yahaira y luce nueva novia: “Estoy dejándome llevar y ser feliz”

El chileno se mostró muy cariñoso con una nueva joven en Chile, lo que significaría que ya no tiene ni tendrá ningún romance con Yahaira Plasencia.

“Estoy dejándome llevar del día a día y ser feliz. ¿Si ya somos pareja? No… Los dos estamos felices, me conoció en el peor momento de mi vida, más allá de cualquier cosa amorosa, es una amiga y se ha convertido en una persona especial en poco tiempo”, señaló.

Claramente esto significa que el chileno ya no mantiene ningún tipo de relación con la salsera, Yahaira Plasencia. Y de hecho, ella parece no hacerse problemas pues solo tuvo lindas palabras y buenos deseos para Pancho ahora que radica en Chile.

“Le deseo todo lo mejor a Panchito. Yo creo que es una increíble persona, siempre lo he dicho. Le deseo todo lo mejor, nunca va a cambiar lo que yo hable de él, se merece todo lo mejor del mundo”, dijo Yahaira.

Además: Dalia Durán envía mensaje mujeres maltratadas: “No se queden calladas”


Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/radiokar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2024
Nota Anterior

Sully niega ampay y romance con Joselito: “Joselito es mi pata de hace años”

Rusia planea el uso de armas químicas en Ucrania
Siguiente Nota

Rusia planea el uso de armas químicas en Ucrania

Lo último de ESPECTÁCULOS