/

Pandilleros desatan balacera en parque lleno de vecinos

Actualizado el 23 junio, 2021

Delante de niños y sus padres que paseaban tranquilamente, un pistolero disparó varias veces contra un grupo de personas en un parque de San Martín de Porres.





Los balazos cobraron la vida de un sujeto y dejó herido de gravedad a otro. Los hechos ocurrieron a pocos metros de la vivienda del alcalde del distrito, que días atrás pidió a la Policía mayor compromiso para combatir actos delictivos.

Mira además: Robando caen implicados en crimen de mamita


El reloj marcaba la 1 y 20 p.m. del martes, algunas familias ya almorzaban, pero otras decidieron dar un paseo tranquilo por el parque N°1 de la asociación de vivienda San Francisco de Cayrán. Nada más alejado de la realidad.

SUPUESTOS BARRISTAS

Según vecinos, al menos diez personas, supuestos barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima, aparecen corriendo por el lugar. “Primero fueron insultos, luego se atacaron a pedradas, pero fue la llegada de un sujeto trigueño, con polera negra y arma en mano, cuando empezaron los disparos”, dijeron los testigos.

Frente a la vivienda ubicada en la Mz. C, lote 33 de Cayrán cae abatido producto de un disparo en el pecho, William Espinoza Jara. “La ayuda demoró en llegar. A ‘Willy Boy’ pudieron salvarlo”, contó un muchacho. Es pinoza fue auxiliado por miembros del Serenazgo de San Martín de Porres, pero murió camino al hospital José Luis Negreiros.

Entérate de más: Bala perdida la mata en operativo policial

GRABAN AL ASESINO

Mientras que al lado opuesto del parque fue encontrado herido el obrero Max Silvester Palomino, que según testigos, corrió para salvarse. La cámara de una tienda registró al asesino de ‘Willy Boy’ disparándole. Como último intento de salvarse, la víctima se escondió detrás de un vehículo y tiró unas piedras.

Tras su crimen, el sujeto se fue por un pasaje con dirección al paradero 3 de la avenida Daniel Alcides Sánchez Carrión. Otra cámara lo mostró subiéndose a una moto lineal. Detectives del Depincri Los Olivos entrevistaron a testigos. Asimismo, los peritos encontraron tres casquillos de bala.

Como primera hipótesis se cree que todo responda al enfrentamiento entre hinchas. Sin embargo, familiares de los agraviados dijeron que los atacaron para robarles sus pertenencias.

el dato

La mortal balacera ocurrió a una cuadra de la casa del alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez. Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar

Nota Anterior

Le mete cuchillo a su ex sin piedad

Siguiente Nota

La ‘Chama Pistolas’ sigue asaltando con su banda

Lo último de EDICIÓN IMPRESA