//

“Pantera es inocente” Mamá de su hija desmintió la versión de testigo

“Pantera es inocente” Mamá de su hija desmintió la versión de testigo
Actualizado el 20 noviembre, 2019

Luego que un testigo clave dijera en ‘Mujeres al mando’ que el boxeador David ‘Pantera’ Zegarra arroyó con su camioneta a la señora Hilaria Ayala y se dio a la fuga, Ana Ayala Martell, expareja y madre de la hija del deportista, desmintió la versión y afirmó que aquella fatídica noche su expareja estaba durmiendo en su casa.

-A salido un testigo que acusa a ‘Pantera’ de haber atropellado a una anciana…

Ya he declarado a la policía porque ese día David ha estado conmigo en mi casa. Ese domingo él ha estado 1ºen mi casa. Es una pena que la familia en lugar de ver las cosas como realmente son se deje mal asesorar, David por un tema moral ha tenido la intención de ayudarlos. No los juzgo porque han perdido a un familiar.

-Muchos cuestionan que no diga el nombre de la persona  a la que le alquilo el vehículo…

El nombre está en la comisaria porque hay un contrato de alquiler, él nunca se ha negado a decir el nombre. Solo recuerdo que se llamaba Darwin, el único error de David fue alquilarle el carro a una persona que no conocía. Mira todo el daño que ha ocasionado a ambas parte.

-El testigo dijo que David quiso pagar a un venezolano para que se eche la culpa…

David después de salir de ‘Combate’ no tenía ingresos fuertes. ¿De dónde va a pagar (50 mil dólares) esa barbaridad de plata (para pagarle al venezolano)? A ese testigo le deben haber pagado para decir eso.

-Sientes que están haciendo leña del árbol caído…

Básicamente, imagino que les funcionara pero que pena porque no son conscientes que tiene una hija de 9 años que ve televisión. (J. Aspilcueta)

Sindicato del crimen mató a policía
Nota Anterior

Sindicato del crimen mató a policía

Cae a hampón que fugó de complejo policial
Siguiente Nota

Cae a hampón que fugó de complejo policial

Lo último de EDICIÓN IMPRESA