/

¡‘Pantera’ Zegarra contra las cuerdas!

‘Pantera’ Zegarra contra las cuerdas - Radio karibeña
Lo acusan de atropellar y dejar morir a una anciana en Villa El Salvador
Actualizado el 16 agosto, 2019

GIANCARLO ANDÍA



Tras ser intervenido a inicios de año por conducir un vehículo en supuesto estado de ebriedad, el boxeador y ex chico reality, David ‘Pantera’ Zegarra, otra vez está en el ojo de la tormenta. Lo acusan de atropellar y dejar morir a una anciana en Villa El Salvador. Al menos, así lo denunció la familia de la víctima.

“Mi mamá salió a comprarle las pastillas a mi papá que sufre del corazón. Apenas cruzó la pista, el carro la hizo volar varios metros. Una testigo recordó la placa del vehículo que se dio a la fuga: BCP-152. Como perro la han dejado a mi madre”, contó Johanna Baldéz, hija de Hilaria Ayala Zeballos (74), cariñosamente llamada ‘Doña Hila’.

Sucedió el último domingo, pasada las 6:30 pm en el cruce de las avenidas Micaela Bastidas con Juan Velasco Alvarado. La comerciante, vivía apenas a unos metros del lugar.

ECHAN A BOXEADOR

Los nietos de la mujer iniciaron una campaña para ubicar el vehículo que arrolló y abandonó a la anciana. Por Facebook, varios usuarios les pasaron capturas de videos de las redes sociales de ‘Pantera’ Zegarra, a quien señalaban como el propietario del vehículo.

“Ya borró los videos, donde se le ve con su carro, participando en varias actividades en Villa El Salvador. Tantas fueron las publicaciones que nos logramos comunicar con él el día lunes”, agregó Johanna.

 “ES MI CARRO”

Según los deudos, vía telefónica la ‘Pantera’ les confirmó ser el dueño del carro captado en los videos conseguidos por los deudos. “Él nos dice: ‘es mi carro’, pero niega haber estado el domingo en la noche por Villa El Salvador. Nos comentó que estuvo por Miraflores. Debe dar la cara y decirnos si él ha conducido ese día su vehículo”, explica la mujer.

Otros deudos aseguraron que el propio boxeador se comprometió a ir la División de Tránsito Sur para ‘averiguar sobre el caso’. A poco de cumplirse una semana, denuncian que no se ha acercado para nada, menos que fue citado.

CASTIGO EJEMPLAR

En el programa ‘Magaly TV, la firme’, se escuchó el compromiso de Zegarra: “Sí soy el que maneja el carro y por favor, la Policía ya tiene el caso (…) Yo me voy a acercar el día de mañana a la comisaría para saber lo que está pasando. Más bien trata de no estar publicando esas cosas”.

Vecinos de ‘Doña Hila’ piden una sanción ejemplar para el responsable del atropello. “La señora es una de las fundadoras de Villa El Salvador. Si ‘Pantera’ la atropelló que asuma su pena, pues la abandonó peor que un animal”, expresaron.

EL DATO

La anciana esperaba ansiosa viajar a fines de mes a Trujillo para ver jugar fulbito a su nieto de 15 años. Murió sin conocer a su primer bisnieto.

Christian Cueva arrepentido - Radio Karibeña
Nota Anterior

Christian Cueva está arrepentido de dejar Sao Paulo para irse a Rusia

'Rápidas y Furiosas' - Radio karibeña
Siguiente Nota

'Rápidas y Furiosas' desmantelaban carros en diferentes partes de Lima

Lo último de EDICIÓN IMPRESA