/

Paolo comanda la delantera ante Chile

Actualizado el 7 octubre, 2021

No hay otra. Es ganar o ganar. La selección peruana busca a las 8 de esta noche derrotar a Chile en el Estadio Nacional, trascendental encuentro para los dirigidos por Ricardo Gareca. La escuadra nacional está ubicada en la sétima casilla y necesita con urgencia sumar para empezar a escalar posiciones y acercarse a los puestos de clasificación.





Mira además: Gareca prueba con 11’ sin Lapadula; el delantero iría al banco frente a Chile

La bicolor va por la revancha. La última vez que Perú y Chile se encontraron fue el 13 de noviembre de 2020 en Santiago. En aquella ocasión, ‘La ‘Roja’ ganó por 2-0 con doblete de Arturo Vidal, que no estará hoy. Nuestro rival también necesita sumar, debido a que está en la octava posición.


En cuanto al posible equipo que Gareca mande al gramado del Nacional, donde ayer la selección entrenó, sería el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Sergio Peña; Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero (Gianluca Lapadula también es alternativa).

Entérate de más: Pedro Gallese más enamorado que nunca de su esposa Claudia Díaz

Este encuentro tiene un significado especial para el técnico Ricardo Gareca quien hoy se convertirá en el primer entrenador de la “bicolor” dirigiendo 30 partidos en Eliminatorias y la consigna será redondear su espectacular marca con una victoria.

Entérate de más: Bono: Sale cronograma para activar Cuenta DNI

Entérate de más: Paolo Guerrero tras arribar a Lima: “A Chile solo vale ganarles”

Nota Anterior

Janet Barboza arremete contra Josimar: “Me molesta que hayan hombres como él”

Siguiente Nota

Sudamérica arranca hoy otra fecha triple

Lo último de DEPORTES