Paolo Guerrero a “Coyote” Rivera tras vencer al cáncer: “Estoy muy orgulloso”

El delantero nacional le mandó un conmovedor mensaje a su hermano por su cumpleaños

Actualizado el 13 abril, 2021

Tremendo gesto. El delantero y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, le mandó un conmovedor mensaje a su hermano, Julio “Coyote” Rivera, quien acaba de ganarle una batalla al cáncer.





En el programa “En Boca de Todos”, le presentaron un video que le había enviado el “depredador” por su cumpleaños número 54, donde resalta su fortaleza que tuvo para hacerle frente a una enfermedad complicada.

También te puede interesar: ¡Le dio igual! Macarena Vélez se va nuevamente de viaje pese a las críticas por no cumplir su deber cívico


“Hola, hermano. Quería decirte que me siento muy orgulloso por tu perseverancia ante las adversidades. Desearte que pases un feliz cumpleaños y todo lo mejor. Que Dios continúe dándote muchos años de vida y mucha salud. Te quiero mucho y un fuerte abrazo”, mencionó Paolo Guerrero.

Por su parte, “Coyote” Rivera indicó que agradece mucho a Dios por haberle dado un hermano como Paolo y una madre como Doña Peta, ya que le brindaron su apoyo en estos momentos complicados que vivió.

“Muy feliz. Siempre estoy en contacto con él, es un hermano muy bueno. Mi mamá y él son el pilar de la familia. Agradecido con Dios por darme una madre y un hermano como Paolo y todos mis hermanos que son muy buenos. Esa fortaleza que me ha dado la familia es casi inexplicable, por eso es que estoy en pie de lucha”, señaló el “Coyote” Rivera.

También te puede interesar: ¡Explotó! Luciana Fuster enfurece en contra de sus detractores: “Sí fui a votar”

Macarena Vélez se va nuevamente de viaje pese a las críticas
Nota Anterior

¡Le dio igual! Macarena Vélez se va nuevamente de viaje pese a las críticas por no cumplir su deber cívico

Adolfo Aguilar confiesa que pasó por depresión tras encierro
Siguiente Nota

Adolfo Aguilar confiesa que pasó por depresión tras encierro por la cuarentena

Lo último de ESPECTÁCULOS