/

Paolo Guerrero disputará final de la Copa de Brasil

Paolo Guerrero disputará la final de la Copa de Brasil
Actualizado el 11 septiembre, 2019

El primer gran desafío de Paolo Guerrero en Inter de Porto Alegre se llevará a cabo esta noche. El delantero ha renunciado a su convocatoria a la selección peruana para afrontar la semifinal y ahora el duelo de ida de la final de la Copa de Brasil, la cual tendrá en frente a Atlético Paranaense (7:30 p.m./GolTV).


El ‘Depredador’ es uno de los tres máximos goleadores del certamen con cinco tantos, pero ante el rival de turno no cuenta con buen registro. De ocho enfrentamientos desde que llegó a Brasil, Guerrero solo batió una vez al Paranaense.

Justamente en la fase previa, Guerrero fue clave para que el Inter pase a la final gracias a un doblete, para así firmar el 4-0 en el marcador global frente a Cruzeiro.

El cotejo tendrá lugar en el Arena da Baixada, fortín de la ciudad de Curitiba, donde Paranaense disputó 26 duelos en la temporada, con un resultado de 19 triunfos, 1 derrota y 6 derrotas.

Ambas escuadras ya se enfrentaron en esta campaña y en el mencionado estadio. El resultado fue negativo para el Inter al caer 1 por 0, pero no contó con Guerrero por descanso tras disputar la Copa América de Brasil 2019.

DATO

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el Estadio Beira-Río de Porto Alegre.

Carabayllo: Caen ‘Techeros’ en balcón de casa
Nota Anterior

Carabayllo: Caen ‘Techeros’ en balcón de casa

Selección peruana de vóley
Siguiente Nota

Selección peruana de vóley clasificó a los cuartos de final del Mundial Sub-18

Lo último de DEPORTES