Paolo Guerrero emocionado por el bicentenario: “¡Te amo Perú para siempre!”

El capitán de la selección peruana dedicó un emotivo mensaje a nuestra patria querida.

Radio Karibeña
Actualizado el 28 julio, 2021

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, fue uno de los futbolistas en saludar al Perú desde sus redes sociales por sus 200 años de proclamación de la independencia con un emotivo mensaje.





Vía Instagram, Paolo Guerrero se dio espacio para dedicar un emotivo mensaje a su nación querida por sus 200 años. “El amor por nuestro país es todo lo que necesitamos para seguir trabajando juntos y alcanzar nuestros objetivos. ¡Feliz Bicentenario! ¡Te amo Perú para siempre!”, escribió en la publicación.

También te puede interesar: ¡Se marchó! Mario Hart dejó el país junto a Korina Rivadeneira y su hija Lara


La publicación que cuenta con más de 170 mil ‘corazones’ recibió el respaldo de miles de peruanos que no dudaron en sumar con comentarios positivos por Fiestas Patrias. “Feliz 28 mi capitán querido”, “Viva el Perú caraj*, grande capitán”, son algunos comentarios de los seguidores de Paolo Guerrero.

Gianluca Lapadula conmueve con mensaje en honor al Bicentenario del Perú

El muy querido Gianluca Lapadula una vez más demostró su amor a la patria pero no en las canchas sino mediante una emotivo mensaje conmemorando los 200 años del Perú.

El popular ‘Bambino’ saludó a todos los peruanos por el Día de la Independencia del Perú y recordó porqué es que tanto ama el país de los Incas y el cual le dio la oportunidad de representar la blanquirroja con mucho orgullo en casa enfrentamiento deportivo.

“Mi madre salió del Perú muy joven, pero el Perú jamás salió de ella, y así en ese ambiente yo crecí. Ahora he podido vivir en carne propia lo que significa ser peruano, y es hermoso. FELICES FIESTAS PATRIAS A TODOS, FELIZ BICENTENARIO PERÚ”, fueron las conmovedoras palabras del jugador.

Y es que su madre Blanca Vargas nacida en el Perú a pesar de haberse ido a tierras extranjeras hace mucho tiempo no ha olvidado la patria de sus amores y que la vio crecer.

Lapadula siempre ha demostrado su compromiso y entrega por el Perú y hoy en un día especial no iba a pasar desapercibido, pues también publicó en sus tories de Instagram su foto agarrando orgullosamente la bandera del Perú con el mensaje «Feliz Bicentenario Perú».

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: ¡Eso no se hace! Chris Soifer se entera en vivo que su novio seguía viendo a su ex

Nota Anterior

¡Eso no se hace! Chris Soifer se entera en vivo que su novio seguía viendo a su ex

Siguiente Nota

Sheyla Rojas no sabe si su ‘agricultor’ es el hombre de su vida: “Dios, dame una señal”

Lo último de DEPORTES