//

FOTO | Paolo Guerrero envía un emotivo mensaje a todos los Peruanos

Paolo
Paolo
Actualizado el 31 mayo, 2018
El capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero escribió un emotivo mensaje para todos los peruanos, a través de su cuenta oficial de Facebook.  «El Tribunal Federal Suizo ha dejado en suspenso la injusta sanción impuesta en mi contra y en consecuencia me ha habilitado para integrarme a mi Selección y participar en el Mundial de Rusia, como su capitán. Esta decisión, hace justicia, al menos parcialmente y compromete mi agradecimiento al Tribunal Suizo», se lee en la primera parte del comunicado.

El jugador de la Blanquirroja agradeció las constantes muestras de apoyo de los hinchas. «Como creyente que soy, agradezco en primer lugar a Dios en quien siempre he creído y el apoyo invalorable de mi familia. Por supuesto, debo señalar que esto no hubiera sido posible de lograr sin el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol y en particular de su presidente el Sr. Edwin Oviedo, quien permaneció a mi lado, en Suiza, cada uno de los días transcurridos hasta obtener este resultado favorable», escribió el ‘Depredador’. 





MIRA TAMBIÉN: FOTO | Paolo Guerrero SÍ jugará el Mundial de Rusia 2018

Por otra parte, nuestro capitán señaló que su lucha continua, y se comprometió a dar el mayor de sus esfuerzos para darle mayores alegrías a mi país. «Mi batalla sigue y de ello seguirán a cargo mis abogados, a quienes también agradezco. Yo me uno a mi Selección y junto a mis compañeros, me comprometo a dar el mayor de mis esfuerzos para darle nuevas y mayores alegrías a mi país. Ya no hay límites. Ya no hay sueños imposibles, por que está demostrado que cuando los peruanos nos unimos, todo es posible», finalizó el futbolista. 


Thaísa Leal: “Sé que todo va a salir bien”
Nota Anterior

FOTO | Thaisa Leal festeja así que Paolo Guerrero vaya al mundial Rusia 2018

paolo
Siguiente Nota

El presidente de la FPF emocionado por el regreso de Paolo Guerrero al Mundial

Lo último de ACTUALIDAD