/

Paolo Guerrero está listo para amistoso ante Uruguay

Paolo Guerrero está listo para amistoso ante Uruguay
Actualizado el 9 octubre, 2019

Nada de qué preocuparse. Paolo Guerrero negó estar lesionado como se especuló días atrás y señaló que podrá jugar sin problemas el amistoso del viernes ante Uruguay. El delantero trabajó ayer con normalidad con la selección, que realizó su primer entrenamiento en Montevideo.

“La última práctica la terminé muy bien, más allá de que tuve un golpe en el partido con el Inter ante Cruzeiro por el Brasileirao. Realmente me encuentro apto para jugar el viernes ante Uruguay”, expresó el ‘Depredador’.

Por otro lado, la blanquirroja entrenó ayer por la tarde en el estadio Centenario y no en la cancha del Defensor Sporting como estaba previsto inicialmente, aunque estuvo incompleta por la ausencia de Yordy Reyna, quien fue el último en sumarse al grupo debido a que perdió su vuelo desde Estados Unidos y recién hoy se pondrá a las órdenes de Ricardo Gareca.

En la práctica de ayer estuvieron Carlos Zambrano, Miguel Trauco, Carlos Ascues, Alexander Callens y Marcos López, quienes se unieron al grupo entre la noche del lunes y ayer temprano.

Por ahora el único que preocupa es Christofer ‘Canchita’ Gonzales, quien tiene molestias en el tendón, y su presencia para el duelo del viernes sigue siendo una incógnita.

 

DECLARACIÓN

“Viajé más de 24 horas, pero son cosas que uno sacrifica por la selección. De Kiev fui a Paris, de ahí a Sao Paulo y por fin llegué Montevideo”, declaró Zambrano a su arribo a Montevideo.

EL DATO

La bicolor trabajará hoy en horario matutino y mañana Ricardo Gareca ofrecerá una conferencia de prensa.

Katy Jara se defiende: "No me metí en relación"
Nota Anterior

Katy Jara se defiende: "No me metí en relación"

Chiclayo: Comerciante es atacada por su hermano ebrio
Siguiente Nota

Chiclayo: Comerciante es atacada por su hermano ebrio

Lo último de DEPORTES