/

Paolo Guerrero está recontra chequeado

Actualizado el 30 abril, 2021

El técnico de la selección Ricardo Gareca, estaba feliz con la recuperación de Paolo Guerrero, pero lamentablemente el atacante se volvió a lesionar en la rodilla derecha, la misma que fue operada y que lo alejó de los campos de fútbol por 210 días.





Mira además: Invasores ahora se apoderan de las calles

Es por esa razón que, ante esta noticia, desde la semana pasada se encuentra en Brasil un fisioterapeuta para que acompañe en la rehabilitación al ‘Depredador’ y evite futuras complicaciones en su estado físico.


Como se sabe, la prensa brasileña confirmó que el atacante nacional padece de una tendinitis en la zona operada, por lo que volvió a pasar más tiempo en el área médica del club que en los campos de entrenamientos junto a sus compañeros del Inter de Porto Alegre.

Entérate de más: Aprueban retiro de AFP hasta 17,600 soles

Paolo Guerrero es el actual goleador de la selección peruana y quedó evidenciado que su aporte en el equipo del ‘Tigre’ potencia los resultados del equipo de todos, por lo que se espera no correr el riesgo de perderlo en más duelos, tomando en cuenta que no pudo estar presente en los primeros compromisos de las Clasificatorias.

La intención es que pueda estar listo para los partidos ante Colombia y Ecuador en junio por la clasificatorias a Qatar 2022 y luego en la Copa América.

radio-karibeña-señor-62-años
Nota Anterior

Abuelito de 62 años otorga sus plantas a cambio de comida

¡De terror! Estampida deja 38 muertos y 103 heridos en evento religioso
Siguiente Nota

¡De terror! Estampida deja 38 muertos y 103 heridos en evento religioso

Lo último de DEPORTES