Paolo Guerrero felicitó a Gianluca Lapadula: “Estoy muy feliz por él”

El capitán de la selección no dudó en elogiar el trabajo del 'Bambino', después de ser el protagonista de la victoria de la selección.

Actualizado el 9 junio, 2021

El 9 de la selección, Paolo Guerrero, dijo estar muy feliz por el trabajo de Gianluca Lapadula en el partido de ayer contra Ecuador, en Quito.





La selección peruana ganó el primer partido de las Eliminatorias Qatar 2022, con un 2 a 1. En ambos goles, el ‘Bambino’ fue el protagonista, por las dos asistencias perfectas que hizo.

La garra que le puso al partido y el querer salvar todos los balones, ha hecho que el nacionalizado peruano, se gane el corazón de todos, y también los elogios, incluido el de Paolo Guerrero.


La ‘blanquirroja’ llegó hoy por la madrugada a Lima y el ‘depredador’ aprovechó en aplaudir el trabajo de Gianluca.

“Muy feliz. Yo creo que ‘Lapa’ hizo un gran trabajo, y estoy muy feliz por él”, dijo.

El 9 de la selección, también se mostró contento porque estos 3 puntos, nos devuelven ‘la vida’ dentro de las Eliminatorias, y aún tenemos la esperanza de la clasificación.

Además, Paolo dejó un mensaje para toda la hinchada ‘Blanquirroja’, y solo pidió que no pierdan la fe en el equipo.

“Que sigan creyendo en nosotros”, dijo el capitán.

La selección ha demostrado poder salir de los momentos más difíciles. Estamos en el sexto partido y hasta el momento sólo tenemos 4 puntos, pero podría repetirse la historia de Rusia 2018.

Lee también: Magaly Medina sobre Lapadula: «Se nota que se crio en Italia»

Lapadula sorprendía con sus dotes en el piano pero es interrumpido por Cueva y la rica cumbia

Luego de la gran hazaña en Quito enfrentando a Ecuador por la octava jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el seleccionado nacional Gianluca Lapadula sorprendió con sus dotes en el piano. Sin embargo, lo que Christian Cueva tendría preparado para él.

Resulta que tras el 2 a 1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito, el estado anímico del planten nacional se evidenció en un hilarante momento que compartió el jugador del partido Gianluca Lapadula y Christian Cueva, otro de gran partido y el titular del primer gol.

No es la primera vez que el popular ‘Bambino’ muestra su gran talento en el piano, sin embargo, el mediocampista de la selección Christian Cueva le enseñó un poco de criollo a Lapadula que solo atinó a reírse y disfrutar del momento especial junto a su compañero de plantel.

Mire también: Gareca: «El Perú necesitaba una alegría en medio de esta situación difícil»

Nota Anterior

Karim Benzema lesionado en Francia

Siguiente Nota

Pacientes murieron por realizar un simulacro de corte de oxígeno

Lo último de ESPECTÁCULOS