/

Paolo Guerrero llegará enterito para ganar a Chile

Actualizado el 15 septiembre, 2021

Buenas noticias para la selección. En la última fecha triple de Clasificatorias volvió Paolo Guerrero a las canchas ante Uruguay y Venezuela y quedó la incertidumbre sobre si el trajín de los partidos le trajeron alguna consecuencia física.





Antes esta duda, Luis Cotillo, médico traumatólogo que atendió al ‘Depredador’ luego del partido ante la ‘Vinotinto’ previo a su regreso a Brasil para unirse con Inter de Porto Alegre, confirmó que el futbolista presentó leves molestias que tuvieron que ser tratadas.

Mira además: Vuelve la Champions con puro fuego


“Tras el partido ante Venezuela, Paolo tenía ciertas molestias para pisar. Le sugerí que era recomendable la aplicación de terapia regenerativa para su rodilla”, indicó Cotillo.

Asimismo, el médico confirmó que tras este tratamiento, el futbolista de 36 años se encuentra en óptimas condiciones: “Con este tratamiento, ya no se le va a inflamar la rodilla a Guerrero. Hoy hablé con él por la mañana porque se cumplen los siete días de la aplicación del medicamento, me dijo que no tenía molestia alguna”.

Y sobre la próxima fecha triple de octubre, Cotillo precisó: “Paolo Guerrero podría jugar la siguiente fecha triple de Eliminatorias sin ninguna molestia. Medicamente él puede jugar 90 minutos”.

Jefferson Farfán le pide a Paolo Guerrero que vuelva pronto a Alianza Lima: “¡Ven ya!”

La ‘Foquita’ reveló en redes sociales las ganas que tiene de que Paolo Guerrero regrese al equipo de sus amores, el club peruano de fútbol Alianza Lima.

Los compadres, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, son bastante unidos y han formado carreras exitosas en el extranjero, en importantes clubes de fútbol. Sin embargo, Jefferson Farfán llegó al punto de su carrera en el que decidió volver al club en el que jugó en algún momento, Alianza Lima.

Entérate de más: La ‘U’ gana de la mano de ‘Goyo’

A través de su cuenta de Instagram, expresó las ganas que tiene de que su ‘compadre’ también regrese a Alianza Lima. Y es que Farfán estuvo respondiendo algunas preguntas en redes sociales, y una de ellas preguntó si ya había fecha para el regresó de Paolo.

“Hermano, te están aclamando todos los blanquiazules. ¡Cara**, ven yaaaaaaa!”, escribió la ‘Foquita’. Además etiquetó a Paolo Guerrero y a Alianza Lima.

De hecho, no es la primera vez que Farfán ha expresado sus ganas de que Paolo juegue en Alianza, para que ambos compartan minutos en la cancha. Incluso dijo que como máximo le iba a dar hasta el 2022, para que llegue por su cuenta, o si no lo traería a como de lugar.

“Él es el más feliz. Espero que venga pronto. Creo que quiere robar hasta los 40 afuera. Va a venir pronto. El otro año lo traigo de los pelos, si es posible”, dijo la ‘Foquita’ el día de su presentación en Alianza Lima.

Nota Anterior

Bayern Múnich hace puré al Barcelona

Siguiente Nota

"Viendo a la señora de la casa", dice Mario Hart a Korina por ser conductora de tv

Lo último de DEPORTES