/

Paolo Guerrero llegó de Brasil para jugarse los partidos más importantes de su vida

Actualizado el 1 octubre, 2017

Los primeros en llegar. Miguel Trauco y Paolo Guerrero arribaron procedentes de Brasil, para incorporarse a los entrenamientos de la selección. El ‘Depredador’ no dudo en atender a la gran cantidad de periodistas que lo esperaban. «Llegó con toda la ilusión de ir a Argentina para sacar un buen resultado y luego asegurar nuestra clasificación en casa ante Colombia. Definitivamente serán los dos partidos más importantes de mi vida», manifestó el atacante del Flamengo.


Asimismo, Guerrero expresó: «Tenemos que trabajar bien, concentrarnos y seguir manejándonos de la misma manera con humildad y sin hablar más de la cuenta. Siempre dependimos de nosotros mismos y esperamos hacer dos buenos partidos».

Al ser consultado sobre la Bombonera donde jugaremos ante Argentina, respondió: «No hay mucho misterio en este tema, simplemente dentro de la cancha tenemos que estar muy concentrados en lo que Perú sabe hacer. La ‘Bombonera’ es un estadio bonito, en donde se siente mucho al hincha, pero cuando empieza el partido se tiene que prestar más atención en lo que tenemos que hacer en la cancha».

Sobre la lesión de Jefferson Farfán, señaló: «Hablé muy poco con él, pero esperemos que lo suyo no sea nada malo luego de someterse a las pruebas médicas».

Finalmente se refirió a las declaraciones de Claudio Pizarro quien espera jugar el mundial de Rusia 2018. «Eso depende de la continuidad que él va a tener porque hace tiempo no juega. Con seguridad está abierto este grupo, él ha sido parte de este grupo», señaló el delantero quien junto con Miguel Trauco se incorporaron a los entrenamientos de la selección.

Nota Anterior

Estas son tres de las canciones más recordadas del gran Kike Paz

Siguiente Nota

Dan con palo a Richard Acuña por viaje con Brunella Horna

Lo último de ACTUALIDAD