/

Paolo Guerrero: Netflix anuncio el inicio del rodaje de la serie del ‘capitán’ de la selección

El 'capitán' de la selección peruana ya tuvo su propia película y ahora tendrá una serie producida, nada más y nada menos que por Netflix.

Actualizado el 4 noviembre, 2021

El gigante de streaming hará una serie biográfica del ‘capitán’ de la selección peruana, acerca de su sanción antes del Mundial Rusia 2018.





Paolo Guerrero es uno de los jugadores de la selección peruana más emblemáticos y que le ha regalado muchas alegrías a todo el país. Sin embargo, en el 2018, un incidente ensombreció su pulcra carrera futbolística, pues al parecer encontraron drogas en su sistema antes de un partido de eliminatorias.

Paolo negó hasta el final que haya consumido alguna sustancia ilícita y aseguró que todo se trató de una confusión. Pero, esa confusión le costó una suspensión que lo imposibilitaría jugar el Mundial Rusia 2018, evento deportivo al que el Perú volvía después de 36 años.


Finalmente, Paolo fue permitido de asistir al Mundial y estuvo con todo el seleccionado peruano. Esta es la historia en la que se basará la serie de Netflix del ‘capitán’ de la selección peruana.

Se mostrará la batalla legal de Paolo Guerrero con la Asociación Mundial de Antidopaje. Cabe recordar que la situación del ‘capitán’, ocasionó que se reevalúen algunos aspectos del antidopaje a nivel mundial.

Mire también: Nana de Melissa enciende las alarmas pero no duda en echarla: “era tremenda”

Nico Ponce será Paolo Guerrero en serie ‘Contigo Capitán’ de Netflix

El reconocido actor Nico Ponce interpretará a Paolo Guerrero en la nueva bioserie “Contigo Capitán” que se prepara y cuyo material audiovisual podrá ser visto a través de Netflix.

Nico tendrá el papel de Paolo Guerrero en la serie que se convierte en el primer proyecto peruano de la compañía de streaming que abordará la batalla legal que sostuvo el deportista con la Asociación Mundial de Antidopaje.

El artista que formó parte de ‘América Kids’ en su momento o ‘Mi amor el wachiman’, aseguró que le permitirá ponerse en el lugar del seleccionado nacional. “Es lindo poder verla desde el punto de vista de Paolo, entender internamente lo que sucedió, y realizar una especie de justicia, pues mucha gente escuchó diferentes versiones”, dijo.

En redes sociales, la propia figura nacional decidió compartir una publicación donde anuncia el proyecto y su felicidad por ser partícipe de ello. “Estoy muy agradecido y orgulloso de anunciar el inicio de rodaje en Lima de la primera serie peruana de Netflix: Contigo, capitán; donde tengo el honor y responsabilidad de interpretar a Paolo Guerrero en una historia tan poderosa y fuerte que conmocionó al Perú”, escribió.

“Arriba mi Perú amado. Es nuestro momento de mostrar nuestro trabajo al mundo entero. Que sea la primera de varias producciones y que esto abra una puerta grande a nuestro país. Gracias por confiar en mí y gracias a todos mis compañeras, grandes actores, productores y espectaculares directores”, concluyó.

Además: Maricarmen Marín y Sebastián Martins emocionados por la pronto llegada de su bebé

Radio Karibeña
Nota Anterior

Nana de Melissa enciende las alarmas pero no duda en echarla: “era tremenda”

maju-molesta-con-brunella-karibeña
Siguiente Nota

Maju se molesta con Brunella por decirle ‘vieja’: “Una te da la mano y tú te vas hasta el codo”

Lo último de ESPECTÁCULOS