/

¡No quiso! Paolo Guerrero pidió no ser convocado a la Copa América por su lesión

Según medio brasileño, el 'depredador' le pidió a Gareca que no lo convoquen para la Copa América

¡No quiso! Paolo Guerrero pidió no ser convocado a la Copa América por su lesión
Actualizado el 14 junio, 2021

¡Fuertes declaraciones! Según la prensa brasileña, el capitán pidió al ‘tigre’ Gareca que no cuente con él para participar en el evento deportivo en Brasil.





El número ‘9’ de la selección blanquirroja habría tenido una charla con Ricardo Gareca para que no sea convocado para la Copa América.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”


El periodista brasileño Eduardo Deconto afirmó que el ‘depredador’ dió un paso al costado para no pertenecer a la convocatoria pues aún no se encuentra al 100% por su lesión.

“El delantero solicitó no competir en la Copa América por su selección. guerrero aún siente molestias en la rodilla derecha y está lejos del 100% de su condición física”

“El delantero se rompió el ligamento cruzado anterior al año pasado y estuvo casi siete meses sin jugar”

Además mencionó que Paolo tomó la decisión de volver a Brasil para proceder con su recuperación física en su club el Inter de Porto Alegre.

“Su decisión fue regresar al Inter para perseguir su recuperación física, con el máximo enfoque en volver al acondicionamiento óptimo”

DOÑA PETA APLAUDE A GIANLUCA LAPADULA

Le echa flores. La popular Doña Peta, madre del capitán de la selección peruana Paolo Guerrero elogió el juego de Gianluca Lapadula tras el 2 a 1 frente a Ecuador por las Clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Lejos de mostrarse incómoda, Doña Peta se mostró contenta con el rendimiento del jugador ítalo-peruano y le deseo lo mejor en lo que viene para la selección. “Está muy bien, chico muy fuerte, que va a la pelota, pues va a llegar a ser grande”, dijo.

Por otro lado, la mamá del capitán de la ‘Bicolor’, se mostró triste pues el ‘Depredador’ no forma parte del equipo que irá por la gloria en esta Copa América 2021. Sin embargo, confía que Paolo pronto estará al 100% para seguir representando al Perú en las Eliminatorias.

“Está con mucha pena porque no irá a la Copa América, pero sabe que su salud está de por medio, como yo le digo. Él sabe que sus compañeros van a sacar adelante el partido, que van a lograrlo”, agregó.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Yahaira Plasencia se quiebra tras darse cuenta que su cara no es la misma sin extensiones de pestañas

Siguiente Nota

Perrito siguió a la ambulancia varias cuadras en busca de su dueña

Lo último de ACTUALIDAD